martes, 1 de diciembre de 2009

Todo Kiss en Kiss On Line: el concierto de Los Angeles por Facebook


El pasado 25 de Noviembre no ha sido un día más para mí como fan de KISS. Se transmitió el primer recital de la historia en vivo y en directo a todo el mundo a través de Facebook y eso no era como para dejarlo pasar.
¿Que al otro día había que levantarse temprano para ir a trabajar?... eso no me importaba... yo quería sentir que estaba allí mismo, en el impresionante Staples Center de Los Angeles presenciando (aunque sea por el monitor de la PC) el inolvidable show de KISS.

Desde las 0:00 hs. me conecté para ver toda la previa y el show dio comienzo a las 2:00 hs. de la madrugada. Los ojos ya se cerraban solos, pero la emoción de saber que estaba ante una transmisión en vivo de KISS era más fuerte y ahí me quedé hasta las 4:00 hs. de la mañana para ver todo el show.
A más de uno de ustedes les habrá sucedido lo mismo y opinarán igual que yo: valió la pena.
Al día siguiente les envié el correspondiente saludo a estos monstruos llamados KISS y acá está ese mensaje en Kissonline.com. (Click en la foto para agrandarla).
Un orgullo por partida doble: ser fan de KISS y que además, mi nombre esté allí en el sitio oficial.

Marcelo

27 comentarios:

aliorrala18 dijo...

ese concierto fue lo máximo, yo me quede despierta también, aunque al siguiente día me mandaba unas grandes ojeras, pero no me importo jeje, que lindo detalle Marce, el de agradecer y saludos a los Kiss, saludos como siempre

Anónimo dijo...

claro que valio la pena quedarse despiertpo!!! aunque al otro dia estuviese re dormido todo el dia

aliorrala18 dijo...

jeje si valió la pena Diego, yo al siguiente día cuando alguien me decía que mal te ves que no dormiste yo decía, no mucho es que estaba viendo el concierto de mi grupo favorito Kiss, y la típica pregunta de alguien que no conoce rock, es y esos quienes son?? ah pues mira son los que se disfrazan y bla,bla jeje encontré la excusa perfecta para iluminar de conocimiento Kissero a una alma perdida XD saludos chicos!!

Todo Kiss dijo...

Yo estaba para atrás... no me levantaba ni una grúa, pero ¿no importaba nada! la satisfacción de ver a KISS en vivo y en directo (como se decía antes...) fue impagabale.

JULIAN dijo...

Hola!! muy bueno el log..sabes, yo me tire en la cama y vi la previa desde las 00:30 y lo veia desde la cama, y me quede dormido!! :(
me quiero matar, me lo perdi!! me devo haber quedado dormido faltando 50min para que empezara, alguien lo tendria que haber grabado..
bueno
saludos KISSEROSS!!

Todo Kiss dijo...

Que mal Julian!!!! te lo perdiste y la verdad es que valio la pena quedarse porque fue genial. KISS sonó bárbaro.
Yo lo quise grabar de varias maneras y no me lo permitía... ni con la capturadora de video ni con nada.

Anónimo dijo...

jajja marce...pensas que gene iba dejar que se grabara tan facil!!!!
agardescamos que no nos hizo pagar por verlo.....algun tipo pay perview tipo lo que era el codificado del futbol antes!!!!!

Todo Kiss dijo...

Síiiiiii !!!! tenés razón... menos mal que no hubo que poner las monedas...
Intenté de mil maneras diferentes y no hubo caso... no se podía bajar.

Anónimo dijo...

marce hay novedades en nuestro blog somos el rock hay dos discos de bandas nicoleñas para bajar uno de un grupo que se llama seres y un disco mio SGN del 99 que como novedad para los kisseros trae una version de rock n roll all nite instrumental que era usada de cortina alla por el 2002 en rock n pop repetidora en rosario en aquellos tiempos , saludos y animense bajen y prueben todos estan invitados , saludos , gustavo.

El inconsistente dijo...

Vi el show. No lo hice desde Facebook, sino desde Kissonline, porque la pantalla me pareció más grande.

Dato de color: Kiss es tan predecible que me senté a ver el show en la computadora mientras editaba unos videos para el trabajo en la otra laptop. O sea que no estuve con la vista enfocada todo el tiempo en el recital, y aún así siento que no me perdí nada.

Es como cuando veo “El enigma de otro mundo” de John Carpenter. La vi tantas veces que, cuando la agarro en el zapping la dejo de fondo mientras hago otras cosas, porque me conozco de memoria cada una de sus escenas y cada línea de diálogo.

Pero “El enigma de otro mundo” es una película estrenada hace 30 años. Kiss, en cambio, es una banda 100% operativa, lo cual es preocupante.

Me asombró la cantidad de gente que reunieron. Realmente el lugar estaba a tope, además de las 200 mil personas que lo seguimos por Internet en una transmisión impecable. Ya es innegable que Kiss vive un renacimiento, que sea merecido o no es otro tema, pero aunque estemos en desacuerdo con el presente de la banda, esta realidad es incontrastable.

Me gustó un particular segmento de Paul y Tommy en la que batallaron primero en un duelo de guitarras, para luego reproducir Thayer los juegos vocales de Stanley. Creo que esto fue novedoso y hasta tuvo ciertos toques bluseros a lo Aerosmith.

Los avisos de Budweiser y Guitar Hero, no me jodieron tanto. Pero después no me pregunten por qué digo que Kiss hace mucho que dejó de ser una banda de rock. Por cosas como esta es que lo digo: no parecía la transmisión de un recital, parecía la transmisión de un partido de la NFL.

Más allá de todo lo negativo que tengo que decir sobre esta formación, la banda sonó bien. ¿Aburrida? También, pero el sonido fue excelente. Me gustó Eric Singer, siempre tan preciso en los golpes y con tan buena escena. Y Thayer, aunque se desvive por imitar a Ace en su sonido, no lo hace en su actitud escénica, y eso me gusta, me parece bien que el tipo tenga su propio estilo.

De Gene y Paul ya ni hablo. ¿Para qué?

Todo Kiss dijo...

Gracias GUS!!! ya pasaré para chequear eso que siempre es tan interesante. Abrazo desde aquí!!!

Todo Kiss dijo...

Inconsistente: debo reconocer que en algunas cosas estamos de acuerdo y, como más de una vez nos ha sucedido, en otras no... Pero está bueno que sea de esa manera, simepre se puede sacar algo en limpio.
A mí KISS me encanta como está y SI lo sigo considerando una banda. La formación actual tiene TODOS MIS VOTOS, me gusta como lucen, como suenan, todo. Creo que ESTE ES EL KISS que imaginaron GENE y PAUL en 1973. Se que muchos no piensan así, pero al ver el show del Staples Center (que no me pareció aburrido ni un poquito...) creo que hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS FANS que piensan como yo...
Y hay que ver que no sólo hay nuevos fans... en las fotos y en los videos se puede ver claramente: LOS VIEJOS KISS FANS APOYAN A ESTA FORMACION...
Pero, claro, es un tema que da para toda la eternidad.
Abrazo grande, Inconsistente.

Anónimo dijo...

ya lo bajo gustavo!!!!!

Todo Kiss dijo...

Es muy bueno este muchacho!!!! GUSTAVO, sos un GRANDE AUN POR DESCUBRIR... muy bueno, muy bueno.
Sigo insistiendo: uno de mis temas favoritos es un "Oldie" tuyo... SAN NICOLAS.
Saludos GUS.

Anónimo dijo...

mil gracias marcelo , saludos.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Es un honor y un placer saber de vos Gustavo... gracias a vos como siempre. Espero podamos vernos en algún momento. Gran abrazo.

El inconsistente dijo...

La banda que soñaron Simmons y Stanley es que la conquistó el mundo en 1975.

Gustavo, creo que estás viendo demasiados DVDs en vivo contemporáneos y te estás olvidando de cómo sonaba Kiss en vivo en los 70s.

Aunque Kiss suene bien ahora, es un fantasma al lado de la banda original en los 70s.

De hecho, el Kiss actual está bastante cerca de la parodia. Y para comprobar esto, sólo hace falta un poco (sólo un poco) de objetividad y criterio.

Claro, pero si todo lo seguimos viendo como si tuviéramos 12 años siempre nos va a parecer genial...

Todo Kiss dijo...

Yo sin embargo sigo creyendo que la banda que soñaron GENE y PAUL al principio, se parece mucho más a esta, con TODOS LOS INTEGRANTES ENTREGADOS A LA BANDA Y A GUSTO.

El inconsistente dijo...

Es que NO son integrantes: SON EMPLEADOS

El empleado hace lo que le dice su jefe, tal como vos lo haces en tu trabajo y yo en el mio.

Ni Ace y Peter eran integrantes con todos los derechos en la última etapa de la reunión.

Apenas lo lograron en los 70s a instancias de Bill Aucoin, que los hizo firmar un contrato donde se dividían las ganancias del grupo en partes iguales.

Ese contrato expiró en 1984. Ace y Peter seguían cobrando su parte aún fuera de la banda.

De ahí en más, todos los que ingresaron después fueron empleados de Gene y Paul.

Veo que te encanta comprar libros sobre la historia de Kiss.

Ahora tratá de leerlos, jeje

Todo Kiss dijo...

No sé qué tendrá que ver tu respuesta... pero, gracias por tu consejo.
En fin.

Todo Kiss dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

INTEGRANTE
adj. Que integra:
parte integrante.
com. Miembro:
los integrantes de la banda fueron recibidos en el aeropuerto.

Anónimo dijo...

no se que decirte inconsistente , a mi kiss me sigue gustando y no comparo epocas de seguro que los años dorados de kiss pasaron hace años pero no soy de comparar mucho y paul y gene me siguen pareciendo personajes de 10, ya se , estaran gastados todo lo que quieras pero a mi me siguen agradando eso es todo , y lo ultimo que vi de kiss fue el 5 en vivo , yo soy fan de kiss de todas las epocas y no me siento ni manipulado ni nada es solo una eleccion mia , me gusta kiss todo lo que ha hecho, que me hubieran gustado otras cosas, si , pero kiss no es mi banda sino mi banda preferida que es distinto para hacer lo que quiero tengo mi propia musica no se si me hago entender,en fin ,entiendo tu enojo pero ya demasiadas rabietas me hagarro con mi vida cotidiana con kiss busco musica , hard rock sentimiento y libertad y no solo kiss escucho sino gran cantidad de bandas,inconcistente se que me la e agarrado con vos por tus comentarios pero ya esta ya se cual es tu postura y la respeto vos tambien entende la mia , hoy me meti en tu blog y vi cuando subiste el video de brasil y lo que escribiste eso si me gusto y me quedo con ese iconcistente , es un tema de nunca acabar , saludos viejo y saludos marcelo , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Está bueno que sea así GUS... después de todo nadie le hace mal a nadie y sólo se trata de preferencias, gustos, sentimientos y unas cuantas cosas más...
Comparto lo que decís de KISS y la vida diaria: ya tenemos bastantes despelotes como para preocuparnos por lo que nos da (o no) la mejor banda del mundo. Yo elijo DISFRUTAR DE KISS como siempre (en todas las épocas) lo he hecho...

El inconsistente dijo...

Gustavo:

Vos sabés a qué me refiero cuando digo "integrante"...

Y no tomés a mal lo del libro, fue una broma con algo de sarcasmo inocente

Anónimo:

Gracias por recordar esa post. Se lo paso al resto para que lo vea

http://elinconsistente.blogspot.com/2009/06/soy-una-viuda-orgullosa.html

Tambiés les dejo mi reseña sobre el show de Kiss en Argentina

http://elinconsistente.blogspot.com/2009/04/super-resena-kiss-en-argentina.html

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente lo que decis de integrante a eric carr le decian igual , te acordas la metal ,eric y bruce kulick le decian los segundones mejores pagos del heavy metal , pero no le di bola en ese entonces ni tampoco le doy bola ahora eso es todo ,bueno ya a esta altura y asperzas limadas ,por decir algo , un saludo amigo inconcistente y saludos marcelo que terminen bien el dia.gustavo.

Anónimo dijo...

Yo tube la fortuna de asistir a los 2 shows que dieron en Los Angeles y siguen dando un show increible sinceramente suenan muy bien con eric y tommy

tube que hacer malabares y hasta vender algunas cosillas por ebay para poder comprar lugares un poco mas cercas de escenario y la verdad valio la pena y me la pase muy bien en compañia de mi esposa

en un principio pensaba solo grabar la primera cancion que me encanta y no tomar tantas fotos o videos ya que a veces te distraes un poco del show pero ya estando alli la verdad no paras de querer grabarlo todo

aqui les pongo el enlace de los videos que grabe de algunas de mis favoritas aunque mi camara no es muy buena para grabar pero de algo me sirvio

http://www.youtube.com/my_videos

ademas a ver si se pueden ver las fotos que tome en este enlace

KISS ALIVE 35th STAPLES CENTER LOS ANGELES 11/25/09

http://www.facebook.com/album.php?aid=38353&id=1549761078&l=90295554d6


KISS ALIVE 35th HONDA CENTER ANAHEIM 11/24/09

http://www.facebook.com/album.php?aid=38305&id=1549761078&l=a95efeb9e3

la verdad a una semana de los shows me ha entrado la nostalgia de saber si los volvere a ver me imagino que si con el nuevo sonic boom tour ya despues de este solo dios dira

Saludos,

ROCKISS

Todo Kiss dijo...

Una muy interesante experiencia sin dudas... te envidio, por supuesto (sanamente, claro...jajajaja) tremenda sensaci{on debes haber tenido...