sábado, 23 de octubre de 2010

Cassette argentino: "En Celo" de Black'n'Blue con Tommy Thayer y producido por Gene Simmons

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Como uno anda buscando a Kiss por todas partes, por lo general... termina encontrando. Este cassette de edición argentina es otra muestra de eso. Se trata de "En celo" (In Heat) un trabajo de Black'n'Blue del año 1988 que tiene innumerables conexiones kisseras.
En primer lugar su productor: The One and Only Gene Simmons. Y en segundo término, uno de los integrantes de la banda por aquel entonces: Tommy Thayer en guitarras (segundo desde la derecha en la portada del cassette), con el tiempo devenido integrante de Kiss. Pero el costado kissero de este trabajo no termina allí y es que Gene ha aportado autoría en varios temas de "En Celo" y eso es también un motivo más para atesorar este trabajo. Gene ha colaborado como co-autor en los temas "Rock on", "Sight for sore eyes", "Live it up" y "Stranger". Tommy, por su parte, ha colaborado como co-autor en ocho de las diez canciones del trabajo.
Por otro lado también han colaborado otras personas que por entonces han estado muy relacionadas con la Banda más Caliente del Mundo, a saber: Pat Regan (ha participado en Hot in the Shade de Kiss) y Adam Mitchell, incansable colaborador de Kiss a principios/mediados de los '80.
"En Celo" (In Heat) fue editado por Geffen Records y publicado en Argentina por Wea (Compañía del Grupo Warner Communications) (cassette 90732).

Ya ven, la enfermedad (afortunadamente incurable) kissera no tiene ni límites ni fin... por eso uno nunca deja de buscar a la Banda de sus amores (o algún vestigio de la misma) en todo momento y en todo lugar. También en este cassette de edición argentina...

Marcelo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen fan de la bandas ochentosas de hard rock que salieron..voy a decir el mismo comentario que hize con Fernando de Kiss Army Spain en el cual coincidiamos en todo....Black N Blue es de las bandas ya de tercera linea en toda esta movida musical...no tienen ningun disco clasico ni fundamental en su haber...estan muy lejos de grupos como: Cinderella, Ratt, Dokken, Kell, Motley, Poison, La Guns...diria que entran en el combo de bandas tipo Faster Pussycat, Warrant que solo estuvieron en esos años pero sin mayor trascendencia.

Aclaro todo esto sin animo de subestimar a Tommy esta idea la tuve dese siempre.......

Todo Kiss dijo...

Sí, sí, evidentemente no ha sido la banda que se esperaba y han pasado sin mucha pena ni gloria...
Está más que claro que no han dejado huella en esto...

Ivo Simmons dijo...

que exelente item, te felicitoo!

Kiss Army Argentina dijo...

TE GUSTA, IVO??!!! GRACIAS!!!
MARCELO

Exequiel dijo...

Excelente objeto ,no hay ninguna duda que es una pieza unica , es raro encontrar cosas que tengan una conexion con la banda que tanto amamos , pero cuando lo encontramos tiene un valor especial

Muy buen item Marce
Abrazoz
Exe

Kiss Army Argentina dijo...

EXE este cassette no es precisamente una rareza porque es bastante conocida la banda y el trabajo, pero lo más raro es la versión argentina...
Yo me la paso buscando este tipo de cosas...
Abrazo grande y gracias por las visitas constantes!!!
Saludos

MARCELO

gustavo dijo...

diego warrant fue muy popular en su momento y metio un disco de terrible calidad como dog eat dog y temazos sueltos como tom uncle cabin o down boys o big talking por tirar algunos nomas, warrant pego fuerte en su momento y jani lane se cantaba todo es mas sus tres primeros discos son de culto , yo no los veo tan de tercera linea y para el que no cnozca warrant escuchen el compilado con algunas perlas y dog eat dog que es un disco sobervio con mayusculas.

Todo Kiss dijo...

WARRANT eran los de Cherry Pie?

gustavo dijo...

si marce , pegale una oida a dog eat dog y al compilado o el primero y cherry pie tambien si queres , vas a ver los pedazos de canciones que han hecho , no te dejes llevar por las criticas que vos ya de esto con kiss tenemos experiencia.

Todo Kiss dijo...

Todo bien GUS... sobre gustos no hay nada escrito...
Trataré de escuchar algo de ellos. Nunca lo hice.
Abrazo.

Kiss Army Argentina dijo...

Sabes Gus Warrant jamas me gusto nada....nunca los vi en serio siempre me parecieron muy en la onda de tomarse todo en joda......es mas tengo los 2 primeros en vinilo comprados en su momento en el parque Rivadavia y jamas le encontre la vuelta..es mas de esa onda me gusta mucho mas King kobra que fue optra banda dominante por esos dias......Hablando de King Kobra me entere que vuelven pero con un cantante nuevo...habra que escucharlos.

Diego Kiss Army

gustavo dijo...

esta todo bien , pero diego , hechale una escucha a dog eat dog y ponele un poquito de fe y te vas a llevar una sorpresa , si king cobra?? que bueno , el cantante volvio a unruly child y se corto el miembro , que se le va a hacer , saludos diego.

claudio de san fernando dijo...

diego te gusta el hard rock? te recomiendo kik tracee "no rules" es un discazo..o los slaugther que estaban apadrinados x kiss y los llevaron de gira en los 90 s...badlands era hard rock bien poderoso con ray gillen en voces (q.e.p.d)y jake e lee (ex ozzy)el 1 er discoes terrible... toodos estos cayeron en mis manos en vinilo de rebote gracias muchas gracias x tanta magia.