viernes, 1 de octubre de 2010

Las revistas que documentan un sueño hecho realidad

(Click en la imagen para agrandarla)

Cuánto hemos sufrido los fans de Kiss por ver a nuestra querida Banda en la Argentina. Tantas idas y vueltas previas hicieron de aquella visita de 1994, la primera, algo sencillamente inolvidable... por muchos motivos.
Kiss llegó con una formación impecable, potente, segura, ajustada, en gran forma... Tremendo line-up de la Banda Más Caliente del Mundo para presentarse en la Argentina allá por Septiembre de 1994. Los shows, sus anécdotas y sus historias son algo por todos conocido y en este caso tan sólo quiero mostrar algunas de las publicaciones que se podían comprar por aquellos días en los kioscos de revistas en nuestro país.

Había de todo: la publicaciones lógicas y esperadas y... las tremendamente oportunistas.
Entre las primeras estaba la Revista Metal (legendaria en Argentina y casi de culto, al nivel casi de la mítica Revista Pelo) y también la recordada Madhouse. De la Metal les muestro el ejemplar 250 con la crónica del show de River, la 251 (de la semana siguiente) con los legendarios e inolvidables shows en el Estadio Obras Sanitarias y finalmente la Revista Coleccionable N°11 Madhouse en Sudamérica con una interesante reseña de las visitas de Kiss a varios países de América del Sur en aquel año 1994.

Pero entre las "otras" publicaciones estaba esa que ven también en la foto del post... una 456 con una muy buena cobertura del show en River (debo reconocerlo, sobre todo por las fotos) y con Kiss increíblemente en la tapa conviviendo con personajes tales como ¡Divididos, Ace of Base, Cristian Castro y Emanuel Ortega! además de enseñarnos a manejar ultralivianos... (La Biblia junto al calefón dir{ia el tango...).
Finalmente se había descubierto la pólvora: Kiss hacía vender revistas...
¿Ha visto, don?

Marcelo

8 comentarios:

mia dijo...

Qué buenos recuerdos... Hace un tiempo, husmeando mis carpetas con recortes de Queen, encontré (se ve que algo presentía en ese entonces sobre Kiss, que me iba a gustar mucho, más tarde) la Madhouse de la foto (creo que era esa) y otra revista más en inglés, junto con un par de bellos posters...
Qué buenos tiempos aquellos... uno era tan joven, ja, ja... Pero por suerte, a nivel kissero, hay bastante actividad.
Saludos
mia

Kiss Army Argentina dijo...

Sí si... eramos tan jóvenes MIA... noi me hagas acordar...

Anónimo dijo...

Y si eramos mas jovenes todos incluso ellos...no nesecitaban usar pelucas!!!!

Sin dudas la mejor visita de KISS lejos....

Kiss Army Argentina dijo...

MEMORABLE VISITA DE KISS, SI SEÑOR...
MARCELO

Anónimo dijo...

Me encantan esas tapas de la Metal, yo tengo una Generación X también, que vaya uno a saber donde está, jajaja....
José.

Todo Kiss dijo...

AH SI!!!! RECUERDO TAMBIEN ESA GENERACION X!!!!

Mel*Starchild dijo...

al menos uds pudieron ver esa epoca en vivo y en directo!!! jeje no se quejen..
saludos

Todo Kiss dijo...

SI, SI, MEL... UN GRAN RECUERDO Y UNA SUERTE ENORME HABER PODIDO ESTAR ALLI...
SALUDOS!!!