viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Felíz Año Nuevo!


Ha sido un gran año para el Kiss Army Argentina y para TodoKiss. Ha habido emociones fuertes, encuentros, amistades que han nacido, otras que se han fortificado, reconocimientos, aciertos, errores, alegrías, tristezas y mucho más... así es la vida y todo bajo un mismo denominador común: la más pura pasión por Kiss, la Banda Más Caliente Del Mundo... eso que nos une por sobre todas las cosas.
Quiero agradecerte por todo eso y deseo que tengas un ¡Muy Felíz Año Nuevo! Que el 2011 nos encuentre unidos y movilizados por la paz, el esfuerzo, el trabajo y la alegría de ser parte del Ejército de Kiss.
¡Felicidades y gracias!


Marcelo
KISS ARMY ARGENTINA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos, espero que en este 2011 gene y paul se jueguen y hagan un albun en serio, quisieran que me tapen la boca por el bien del nombre KISS,pueden sonar de lo mejor, pero cero creatividad, sonic boom es un albun vacio musicalmente que no deja nada, màs que es para estar comercialmente.
Me conformo con los cd del 70, lick it up, algun tema esporadico y el gran revenge, algo de physco circus, pero el ultimo es de terror.
Hay fans que le perdonan todo a gene y paul, y estan equivocados,son de carne y hueso como todos, los endiosaron.
A mi me gustaria que me demuestren en un albun que todavia no estan gaga, creo que lo que tienen es que estan aburguesados.
Creo que los stone y paul mccartney con la edad avansada que tienen son mas dignos que este kiss reciclado.
Si no escuchen actualmente como duran duran de otro genero, porque yo no me encasillo nada mas en el rock, me encasillo en la buena musica, escuchen al que le gusta la musica fresca y buena como grandes sacan un albun espectacular, ojala gene y paul, antes que se termine el ciclo de gene y paul y los 2 clones, les regalen un albun a los fans que raje la tierra y que no se vayan en palabras como ya hace mucho tiempo acotumbran, pero les falta ACE, les falta BRUCE KULICK para hacer, ojala se de y si no seguiremos con el gran recuerdo de que fue la banda mas caliente de la tierra.

Antonio Saz dijo...

....no me lo puedo creer que hasta en la felicitación del año este tío sigue dando la brasa.... san dios!

Marce, doctrinas y discursos aparte, este no es el post para hablar de KISS sino para felicitarte por todo lo bueno, sencillo e interesante que haces por los que todavía nos emocionamos por esta contracultura, subcultura o makeupcultura que es lo que rodea a KISS.
Para mi, sólo por haber conocido tan estupenda gente como vos, Diego, Claudio, etc... ya merece la pena ser fan de la banda, aunque no tuvieran ni un disco editado.

Los fan de kiss tenemos muchas cosas en común, una cultura visual, un gusto por lo estético mezclado con la buena música, amor al comic, al diseño, a los grandes escenarios, al cine de terror, al circo, a tantas cosas que nos unen.... por todo esto y muchos más seguimos hablando de Space Ace, del último disco o de aquel poster...

Un abrazo muy fuerte amigo Marce, te aprecio sinceramente sin ni siquiera haberte estrechado la mano, eres un tipo cojonudo y le echas pasión a lo que haces, nos espera un 2011 lleno de divertidas conversaciones, raros fetiches y sorpresas.... long life hermano!

Todo Kiss dijo...

Gracias ANONIMO, que tengas un gran año 2011... saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Es una enorme alegría tu comentario siempre tan amable ANTONIO. A mí me sucede lo mismo con vos y con tantas buenas gentes que he "conocido" sin haberles estrechado la mano... Claro que vale la pena! hacer un blog así y saber de perosnas entrañables como vos.
Muchas gracioas por lo que decíos siempre de mi y de las cosas que modestamente hago...
Gran abrazo y FELIZ Y FRUCTIFERO AÑO 2011, AMIGAZO!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0kjMqJYZAh4

Este el enlace del viedo de un acto que se realizó en la Escuela Modelo de Bella Vista el día de la primavera de 2010 donde el curso de 2º de Cs. Naturales baila I Was Made For Loving You, en una parte se corta la música pero espero que les guste.
La parte de Kiss es solo los primeros 2 min. luego viene una murga bastante chota.
Bueno feliz año Kisseros

Kiss Army Argentina dijo...

BUEN DATO, GRACIAS...

claudio de san fernando dijo...

feliz año a todos...a marce , antonio etc es barbaro que la pasion x kiss y la musica me haga sentir como si los conociera de toda la vida.... la musica tiene esa magia que nos hace recordar,debatir,opinar en este blog y sentirme parte de toda esta movida..realmente que siga con exitos el 2011 y...rock on¡¡¡¡¡

Todo Kiss dijo...

Sí, es algo increíble y maravilloso. Realmente es un regalo fenomenal ésto de saber de gente que vale tanto la pena.
Abrazo CLAUDIO!!!!