martes, 7 de abril de 2009

6 de abril en The Roxy: encuentro con Tommy Thayer y Eric Singer









Si la noche del domingo 5 de abril de 2.009 fue inolvidable, la madrugada del lunes 6 fue algo imposible de creer. Todo me hizo recordar a la vieja tapa del album Unmasked: KISS yendo de acá para allá y los curiosos y persistentes seguidores tratando de tener un contacto con ellos.
La fiesta post show a realizarse en The Roxy, en el barrio de Palermo, prometía emociones fuertes y finalmente llegaron...
Con el incondicional apoyo logístico de mi gran amigo (perdón, acá debería decir: hermano) Fernando nos instalamos en la puerta del local a la espera de la llegada de KISS. Apenas unos minutos habían transcurrido de espera cuando vimos que por la esquina llegaban dos combis que iban hacia la entrada de la Avenida Sarmiento. Hacia allí fuimos, claro pero Eric Singer y Tommy Thayer (ellos solos habían ido al boliche) ya habían entrado al VIP.

Da la casualidad que el VIP da a la calle y allí pudimos verlos a través de una ventana (saludo de Tommy mediante...). Estuvieron un largo rato allí y nosotros, estóicos seguidores, persistentes y tercos, nos quedamos en la vereda (ya que por razones "presupuestarias" no habíamos entrado al lugar).
Finalmente, lo que esperábamos: las puertas se abrieron, las combis se pusieron en marcha, los agentes de seguridad hicieron el lógico cordón protector y ahí estaban... Eric y Tommy subiendo al vehículo que los devolvería al Hotel Four Seasons.

Mi intento por conseguir una firma chocó de lleno contra un guardaespeladas que muy amablemente me clavaba el codo en el pecho (ver una de las fotos)... insistí... hasta que decidí ver en dónde estaban sentados en la combi. Del lado de la calle, Tommy sentado cómodamente detrás del chofer junto a una ventanilla que no se abría... Era en ese instante o nunca: le golpeé el vidrio y le mostré un marcador y el libro que trajo el Box Set del año 2.001. Tommy, bien al estilo KISS, no se negó y me señaló la ventanilla del conductor para que le pase el libro y así poder firmarlo. Así lo hice y este caballero con todas las letras que se viste de Hombre del Espacio, me regaló lo mejor de la noche, una sonrisa y su firma estampada en el libro.
Como queriendo que no me despierten fui hasta el otro lado de la combi pero Eric ya estaba subiendo para irse...

De todos modos, fue la culminación perfecta para un fin de semana a todo KISS como pocas veces he vivido en mi vida.
Las fotos de este post (gentilmente tomadas por mi amigazo Fernando) muestran de una manera más que elocuente el momento que les conté y en la primera foto de la nota, se ve el autógrafo de un grande de verdad: Tommy Thayer, guitarrista de KISS. Eran las 4:15 hs. de la mañana del lunes 6 de abril de 2.009... ese día casi que no pude dormir.

Marcelo

8 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

Yo iba a ir!! pero al otro dia tenia colegio, por lo tanto no me dejaron. Me iba a hacer entrar un amigo de mi papa. Su amigo le dijo que para sacarse una foto con tommy o con eric tenias que pagar, y se trataba nada mas y nada menos que de 100 dolares por foto. Aunque sean ellos, es una locura!. Un saludo y felicitaciones por ese encuentro!!

Todo Kiss dijo...

Y sí... era mucha plata, por eso los esperamos en la vereda y ahí sí... había que actuar rápido y efectivamente. Tommy fue un tipazo, amable como pocos... un fenómeno. Eric También se tomó su tiempo en la puerta del boliche con los fans. Dos capos.

Giuli - Shus93 dijo...

Sisi, lei comentarios de otros fanaticos y tambien, decian que Tommy era muy amable con los fans y que se tomaba todo el tiempo para firmar/sacarse fotos, etc. un genio

Todo Kiss dijo...

Un tipo que le rinde tributo constante a los fans y que merece definitivamente el lugar que está ocupando...

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

me kedo sin palabras por estas fotos, creo ke de todos mis amigos argentinos todos me comentan ke tommy thayer fue el mas humilde con los fans, felicidades por la firma y las fotos!!!

Todo Kiss dijo...

Lo de Tommy Thayer fue sencillamente admirable... fue el más cercano a los fans siempre y en todo lugar... un genio

Anónimo dijo...

si, la verdad TOmmy fueun grosso, yo entre al boliche, pero no pague el vip, sino la entrada simple y pude ver lo humilde ke era el tipo, siempre dispuesto a firmar, a mi me firmo una remera, y Eris por su parte tambien me la fimo, y no solo eso sino ke me regalo una pua jeje, con su firma y todo, esa noche yo tampoco pude dormir, les dejo mi correro originalhagen@hotmail.
Felix de Tucuman

Todo Kiss dijo...

Gracias por visitar el blog Félix!!! me alegro por tu experiencia kissera!!!! saludos, me agendo tu mail.