miércoles, 8 de abril de 2009

1979-2009: Mis primeros 30 años como fan de KISS


¿Habrá mejor manera de celebrar mis primeros 30 años como fan de KISS? no lo creo... Es que cuando allá por 1.979 me reagalaron el cassette de "Dinastía" nunca pensé que eso sería amor eterno y de hecho, lo es.

Pero lo mejor no es que ya lleve 30 años admirando a esta Banda y disfrutando de lo que hacen, sino que para festejarlo KISS vino a la Argentina y como frutilla de la torta tuve el regalo de poder ir al show con mi hija mayor... (los dos con la remera especialmente ideada para la ocasión). ¿Puedo pedir más? no amigos kisseros, el sueño y su concreción, no podían ser mejores...

Así celebré mis primeros 30 años como fan de KISS...

Marcelo

12 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

ke te puedo decir!!! ke gran foto con tu hija y tu juntos portando le ke seria lo mejor de tu vida, realmente felicidades por tu coleccion y por tener ese gusto hacia kiss, sigamos por la vida de la mano de kiss, lo mejor de esta vida!!!

Giuli - Shus93 dijo...

jajaja mejor idea imposible, que buenas remeras!! felicitaciones!

Todo Kiss dijo...

fue un sueño hecho realidad ir al show de KISS con mi hija kissera... Soñado, gracias a todos

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela de un super fanático de kiss... Todos los días observo tu blog para poder ver tu colección que es impresionante.. Felicitaciones! Es una gran emoción asistir con tu hija al mejor show que existe...

Todo Kiss dijo...

Anónimo: muchas gracias por visitar el blog y desde ya te agradezco los comentarios. Por supuesto es una gran emoción haber podido ir con mi hija al show de KISS, fue algo inolvidable!!!
Saludos y que disfruten a KISS en Venezuela!!

Anónimo dijo...

Hola,yo tambien fui con mi hija de 5 años,fue maravilloso y espero lo podamos repetir,exelente blog.lo vi de punta a punta....maravilloso,te felicito y espero conocerte algun dia.

love gun dijo...

que buena foto!!!
te felicito... sabes que me parece que estube hablando con vos en el hotel... puede ser que tenias a tu hija enferma cuando llego el sabado kiss?????

Todo Kiss dijo...

Sí, seguramente era yo... sería mucha casualidad de otra manera! gracias por el comentario. Inolvidable el paso de KISS por Argentina... saludos!

Antonio Saz dijo...

genial genial... enhorabuena por tu experiencia Kissiana.... merecida y esperada, y muy bien por crear cultura generacional.... abrazos!!!

Todo Kiss dijo...

Hola Antonio!!!!! un gusto tenerte nuevamente por el blog!!!! gracias por tu mensaje!!!! un gran abrazo!!!

Destroyer Inc dijo...

Esta foto es genial!!! proximamente tendre mi primera experiencia familiar KISSera!!! Muchas felicidades y gracias por compartir tanto material!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS DESTROYER INC!!!! ESPERO SABER MUY PRONTO DE TU EXPERIENCIA KISSERA....!!!! PARA MI HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES EMOCIONES IR AL SHOW DE KISS CON MI HIJA MAYOR, VESTIDOS ASI...

SALUDOS