sábado, 4 de abril de 2009

KISS en Buenos Aires - 4 de abril de 2009 - Hotel Four Seasons






Es cierto que las fotos no son las mejores y también es cierto que llegué al Hotel Four Seasons apenas unos 10 a 15 minutos después de la llegada de KISS al lugar... La espera, de todos modos, se hizo carne y al igual que un muy nutrido grupo de fans (habría un centenar o más...) me quedé en la puerta aguardando un contacto visual que finalmente llegó (aunque lejano) a eso de las 21 hs. del sábado 4 de Abril.
Tommy Thayer, Eric Singer, Doc McGhee y sus acompañantes salieron a esa hora y se sambulleron en las dos combis que los habían traído apenas unas horas antes.
El clima fue de lo mejor. Muy tranquilo, sereno y de mucho respeto en todo momento y la espera valió la pena verdaderamente.
En las fotos del post vemos a la banda kissera en plena vigilia (serían las 19 hs.) y luego las fotos de la salida de la caravana kissera con dos combis marca Hyundai. En la más oscura iban Tommy, Doc, sus respectivas mujeres y algunos más, mientras que en la segunda iba Eric y otros a los que no hemos logrado identificar.
Un momento inolvidable que sirve de válido preámbulo para la fiesta que se va a desatar (en forma...) mañana en River.
Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo un DVD del día que KISS llegó al hotel y te queria pedir permiso para usar esta foto en el menu.

http://3.bp.blogspot.com/_T1n0_a4ZGdA/SdgcVZ6PRKI/AAAAAAAAAgM/kRPDwyAltxg/s1600-h/Vigilia040409-01.jpg

No va a ser ninguna suerproduccion ni nada, es la grabacion de la llegada y un boton de play en el menu. Te aclaro que no es para vender, si no para que se reparta entre quienes lo quieran (seguramente llegue al club).

Bueno, espero tu respuesta. Muy groso el blog!
Un abrazo!

Todo Kiss dijo...

Sí, todo bien... usala