lunes, 6 de abril de 2009

KISS en Buenos Aires: 5 de abril de 2009







Y finalmente llegó el tan ansiado día: el del show de KISS en el estadio de River, el domingo 5 de abril de 2.009.

Las expectativas estaban todas. La ansiedad, como siempre parte fundamental de todo ésto y la alegría... enorme. Si tengo que opinar, les diré con total seguridad que el que nos han entregado a fuerza de pasión, garra, talento, originalidad y música, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer & Eric Singer, ha sido sin lugar a dudas el mejor show que KISS haya dado en Argentina.
Me hago cargo de lo que digo y lo sostengo: este show fue el mejor que vimos.
Prolijo (lástima el vuelo fallido de Gene), compacto, lujoso, arrollador y como si fuera poco, un concierto de más de dos horas que finalmente parecieron tan sólo 20 minutos (y todo eso debido aque lo pasábamos genial...).

KISS sigue demostrando a toda nueva bandita que se precie, cómo se hacen las cosas y cómo se debe ser para que una carrera dure (por lo menos) 35 años.
El show de KISS en River ha sido inolvidable por muchas cosas, pero por sobre todo porque KISS sigue siendo KISS y la actual formación da pruebas a diario de ser (también me hago cargo de ésto) la mejor.

Lo que KISS entregó el domingo es sencillamente inigualable. Repito: I-NI-GUA-LA-BLE.
Ojalá regresen pronto...

Marcelo

4 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

La verdad coincido con vos, no tuve la suerte de ir a los otros recitales de Kiss en Argentina, pero este fue sin dudas el mejor recital de mi vida!. Totalmente inolvidable, mas alla del vuelo fallido o lo que sea todo fue espectacular!

Todo Kiss dijo...

Tal cual Shuli, KISS le demuestra cada día a todos lo que es ser la mejor banda del mundo. Afortunadamente los pudimos ver una vez más...

Claudio Fimiani dijo...

Coincido con ambos, lo del domingo fue inigualable. El mejor show, lejos. A menos que vuelvan y lo repitan o mejoren (?) si eso es posible...
En mi blog escribí un post sobre el show. Muy bueno el tuyo!

Aguante KISS

Un abrazo
Klau

Todo Kiss dijo...

Gracias Claudio!! un gusto tenerte opinando en el blog, gracias por tu comentario, paso por tu blog.