viernes, 17 de abril de 2009

Paul Stanley: Rock'n'Roll Fantasy Camp 2007, el DVD


En este post, les presento algo que no verán en otro lado con total seguridad. Se trata del DVD que registra el genial paso de Paul Stanley de KISS por el Rock'n'Roll Fantasy Camp 2007 llevado a cabo en la ciudad de New York. Y ustedes se preguntarán ¿de dónde ha salido este ejemplar que más de uno estará buscando? Les explico: yo mismo compilé todos los documentos que muestran lo que hizo Paul en aquella oportunidad, armé el DVD con menú y todo y, como no podía ser de otra manera, diseñé la tapa... o sea, para ponerlo blanco sobre negro: un DVD único en el planeta desde todo punto de vista.
Del evento celebrado entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre del año 2.007 participaron además de Paul Stanley, Bruce Kulick, Ted Nugent y Leslie West entre otros.

El DVD contiene el siguiente material:

- Paul Stanley & Scott Ian (reportajes)
- Entrevista a Paul Stanley
- Charla de Paul Stanley con los fans
- Paul Stanley con la "banda" Everything interpretando "King of the night time world" (ésto es genial, Paul se olvida de empezar a cantar y arranca tarde...)
- Visitando Fantasy Camp 2007
- Alright now
- Honkey Tonk Woman
- Love Gun (a capella)
- Vehicle (imperdible...)
- Sunshine of Your Love
- Come On and Love Me
- Detroit Rock City (con Bruce Kulick)
- Rock'n'Roll All Nite (con Bruce Kulick)

Actuaciones e interpretaciones increíbles e impresionantes de parte de Paul Stanley, en una faceta no muy fácil de ver, "bajando de su estrellato" y tocando en medio de músicos amateurs que disfrutaron (tanto como él) como nunca de la tremenda experiencia.

Marcelo

5 comentarios:

DENGUE dijo...

A cuánto la copia?

Todo Kiss dijo...

te dejo mi mail: marcelogarcia70@yahoo.com.ar

crisscat dijo...

che no te hortibes, subilo al torrent y deja que lo bajemos todos, no quieras recuperar en todas las boludeces que gastaste de pibe, a todos nos paso lo mismo y no ando vendiendo copias.

Todo Kiss dijo...

Crisscat, en cuando pueda lo subiré. Ah! por las dudas: no vendo copias. Gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

cuidado con crisscat, puede arruinar todo lo que toca...

avisados estais