lunes, 25 de mayo de 2009

Encuesta TodoKiss.blogspot.com


Desde el mes de Noviembre de 2.008 el blog ha iniciado un camino sin retorno, yendo directamente al corazón de los kisseros amigos para compartir un espacio con recuerdos, anécdotas, historias y sensaciones que nos dejen algo. A todos les agradezco de todo corazón las visitas, los comentarios y los elogios (también pueden criticar!!!!), pero como la idea es la de crecer y hacer de http://www.todokiss.blogspot.com/ un sitio más confortable y ameno para todos, quiero decirles que decidí incluír una encuesta para que me cuenten ¿qué es lo que más les gusta del blog? Obviamente pueden elegir más de una respuesta y todas serán bienvenidas.
La encuesta está justo debajo del Archivo del blog antes de mis Datos Personales.
Regularmente cambiaré la encuesta.
Un abrazo y... ¡a votar!

Marcelo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela!!!!!
cómo soy asiduo visitante de tu página decidí votar por todos los items de la encuesta, porque en realidad de todos los blogs que he visitado donde hacen referencia a Kiss el todokiss es el que más me gusta.... Suerte
Ever Cárdenas

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

yo tambien ya vote!!! sigue con el blog ke es unos de los mejores, cada ke veo halgo ke pones acerca de vinnie vincent me cago de la emocion, jajaja un saludo, sigue adelante...

Todo Kiss dijo...

Mil gracias a los dos!!!! amigos kisseros!!! es un honor y un placer que les guste el blog!!!! un abrazo sincero y gracias!!!

ARTUROCKISS dijo...

Sinceramente TODO esta muy bien desde la forma de presentar todos y cada uno de los articulos de tu coleccion

Saludos,

Arturo

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias Arturo! un placer hacer un blog kissero que les guste. Muchas gracias por tus comentarios