martes, 26 de mayo de 2009

Revista KISS Rock Of Nations en Argentina


Como buen fan de KISS, compro casi todo lo que aparece por los quioscos y en este caso no hice la excepción. Se trata de una revista publicada en Argentina "aprovechando la volada" (como decimos aquí) por la venida de KISS a nuestro país allá por 1.999.
El "gancho" para venderla era Psycho Circus y la gira de KISS por estas tierras pero adentro, de la gira y de KISS en Argentina... nada de nada.

En realidad es una revista hecha toda a base de fotos del libro "KISS Live" que también tengo en la colección (http://todokiss.blogspot.com/2009/01/libros-de-kiss.html) con fotos de épocas variadas que a lo largo de sus 16 páginas color poco y nada ofrecían al kissero...
De todos modos, está (obviamente) en mi colección kissera.

Marcelo

2 comentarios:

diegokissarmy dijo...

si yo tambien la comnpre en su momento es verdad aprovechan la volada del momento tengo un par mas de ese tipo del 97 tambien hicieron algo....a decir verdad eran bastantes flojas pero todo suma para la coleccion kissera

Todo Kiss dijo...

Sí... yo también tengo un par de cosas imilares, de esas que uno compra sólo porque tienen el logo de KISS en la tapa y que sirven para engrosar la colección.