jueves, 28 de mayo de 2009

Mini poster de KISS en Revista TV Guía de 1981


Cuando chico, mi habitación era un auténtico santuario kissero con toda la iconografía necesaria para que el ritual se cumpliera como Dios manda. Las paredes estaban tapadas de posters y fotos. Del piso al techo. De lado a lado. También las puertas de los placards. No había lugar para nada más. Todo era imagen de KISS al lado de otra imagen de KISS.
De aquellos días guardo entrañablemente este mini poster de la Banda que fue publicado en 1.981 en la revista TV Guía (Click en la foto para agrandarla).
Como verán acusa el paso de los años y las heridas de guerra traducidas en esos bordes lastimados se hacen notar.
Por alguna extraña razón había pintado el logo de KISS con birome negra y azul, algo imperdonable... pero así y todo hoy sigue vivo y lo conservo. Fue, junto con el poster de Destroyer que ya les he mostrado, uno de los primeros que pegué en las paredes de mi habitación.

Marcelo

2 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

wow como me trae recuerdos ese poster recuerdo haber comprado uno de los muchos que vendian en los puestos de periodicos como recuerdo quedarme embobado viendo esa toma con las letras grandes de KISS

Todo Kiss dijo...

Lo mismo me sucedía ( y me sucede) a mí. Este pequeño poster tenía como un imán para mí. Yo en 1.981 comncé a disfrutar plenamente de KISS y la imagen de esa época al principio me causaba algo de "temor placentero", sobre todo la de Gene Simmons. Me encanta esa época de KISS y este poster resume lo mejor de aquellos días: una actitud terrible, trajes geniales y una banda renovada con la entrada de Eric Carr que en definitiva fue "el" baterista de mi vida ya que conocí a KISS en 1.979 y al año siguiente ya estaba Eric en la banda, de modo que esa formación de KISS fue tremendamente importante para mí... Saludos y (como siempre) gracias por tus comentarios y tus visitas al blog!