viernes, 1 de mayo de 2009

Imanes artesanales de KISS


Otros "inventos" de mi colección.
Hubo una época en la que pretendía tener algunos objetos kisseros que fueran "sólo míos" y, de alguna manera, así lo hacía.
En este caso en particular les muestro dos imanes (de esos típicos para colocar en las puertas de las heladeras con un montón de papeles recordándonos cosas...).
Tomé dos imanes que tenía por ahí y confeccioné yo mismo las imágenes que luego les apliqué.
Ahí están... mis imanes artesanales kisseros.

Marcelo

2 comentarios:

danielrockcity dijo...

hola, gusto en saludarte,, en primer lugar te felicito por tu blog,, es una maravilla,, en segundo lugar te admiro por tener tan buen material y en excelentes condiciones,, me hiciste recordar esas epocas en los 79/80 me caminaba la vida en comprar revistas importadas vinilos ,, e ir al jardin de oscar en la calle florida a estampar buzos o remeas de la banda mas caliente,, hoy pasaron varios años y tengo una rockeria en laferrere ,, llamada nada menos que ROCK CITY,, un orgullo,,somos una de las rockerias mas importantes de la provincia,y oviamente tenemos el local ambientado con kiss, asi que bueno, es un gusto en conocerte aunque sea en tu blog , que esta buenisimo y desearte lo mejor para vos y tu famila,, te mando un abrazo de kisseros y que tengas mucha suerte.

Todo Kiss dijo...

Hola Daniel!!! un gusto tenerte por el blog!!! muchas gracias por los comentarios y los recuerdos de aquellos días geniales... Yo también tuve una remera de Gene Simmons estampada en el Jardín de Oscar (en Galería JARDÍN...) te dejo mi mail: marcelogarcia70@yahoo.com.ar
Gracias por visitar el blog.