viernes, 10 de julio de 2009

KISS Symphony: yo quería estar allí


Todavía recuerdo la emoción y la excitación que me provocó la noticia del concierto de KISS Symphony. Los fans de KISS veníamos golpeados tras la concreción de Farewell Tour (encima y como si fuera poco la gira terminó con 3 patas y Peter afuera...) y el panorama no era el mejor para el futuro de la Banda.

Una mañana leí sobre KISS Symphony en Kissonline y desde ese instante (fogoneado por mi esposa...) sólo quise estar allí.
¿Australia? ¿Melbourne? era muy lejos, pero eso no era inconveniente...
De inmediato ingresé al sitio web de ATS Tours (lo hice el 31 de Octubre de 2.002 a primera hora de la mañana) y de inmediato me sumergí en el banner que rezaba "ATS Tours takes you Downunder to KISS". Lo imprimí (Click en la foto para ampliarla) para enterarme de todo con tranquilidad y detenimiento. Allí, todos los detalles de los tres diferentes tipos de tours que ofrecía la empresa para los kisseros del mundo.

El tema es que había que irse hasta Los Angeles para tomar los vuelos de Qantas y entonces la suma de dinero ascendía enormemente...
La cosa, finalmente, no pasó a mayores y yo seguí KISS Symphony por Internet. Luego, lo que ya todos sabemos... el CD doble, inolvidable e inigualable y el DVD con todo lo que ello implicaba.
Era una fecha única, irrepetible, histórica. Por eso yo quería estar allí y por eso averigüé el costo de los viajes y los alcances de cada tour. No pudo ser, pero no pierdo las esperanzas de hacer algo similar con KISS en otra oportunidad.

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien intente viajar pero los costos eran elevadisimos encima recien habia pasado la crisis del 2001 y el dolar estaba intratable........quizas si estabamos 1 a 1 se podria haber dado........
quizas en el futuro se de es mi cuenta pendiente viajar a ver a kiss a otro pais

Todo Kiss dijo...

Así es... era imposible viajar. Ya se nos dará en otra oportunidad, seguro.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Informacion completa amigo que te habian mandado. Nunca hay que perder la esperanzas kisseras amigos, yo quize viajar a cualquier parte de Sudamerica esta vez e incluso se presentaron cerca de mis pais en Perú y Colombia y no pude. Pero yo se que voy a verlos a KISS en su proximo tour seguro.

Todo Kiss dijo...

Y tal vez con la nueva gira, luego de Estados Unidos y Canadá, armen un buen tour mundial... ojalá