jueves, 2 de julio de 2009

Mi voto para que vuelva KISS


KISS siempre se las arregla e ingenia para hacer cosas que nunca nadie ha hecho. Ellos mismos son la clara demostración de lo que digo, siendo una Banda como no hay otra. A lo largo de su historia hicieron cosas inesperadas, como por ejemplo la Gira de Psycho Circus y los famosos anteojitos 3D, en lo que fue la primera gira con pantalla en 3 dimensiones de la historia.

Ahora a KISS se le ha ocurrido la idea de planificar su próximo tour escuchando los pedidos de los fans (KISS first ever fan routed tour) y, si bien la votación era sólamente (en esta primera etapa por lo menos) para Estados Unidos y Canadá, yo voté igual pidiendo que regresen a Buenos Aires.

Y sí... un fan de KISS también tiene que saber quebrar las reglas, como ellos... Por eso de todos modos voté por Buenos Aires.

En la foto (Click para agrandarla), el mail con el agradecimiento por haber votado...
Ojalá cuente este voto para que cuando decidan agregar fechas al tour, vuelvan a nuestro país.

Marcelo

11 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Hola,me pasaron una foto del conciero de kiss cuando estaban esperando en la en la vereda y en una esquina me parecia que estabas vos, ¿vos llevabas una remera marron y un relog? respondeme si es verdad o no nos vemos expectacular tu blog nos vemos

ARTUROCKISS dijo...

pues ya salio en KISSonline que para agosto seran anunciadas las fechas me imagino que el album deberia de salir antes de que comience la gira entonces me imagino que pronto tendremos noticias del nuevo album

Todo Kiss dijo...

Ivo el día del concierto de KISS no recuerdo tener remera marrón... pasame la foto...

Todo Kiss dijo...

Arturo en el reciente Summerfest en el que tocó KISS, Paul anunció la salida del album para septiembre y lo que se confirmará en Agsoto son las fechas, pero la gira empezará una vez que salga el nuevo disco de KISS. Saludos!!!

Ivo Simmons dijo...

COMO TE PUEDO PASAR??????

Todo Kiss dijo...

pasame por mail: marcelogarcia70@yahoo.com.ar ¿dale? saludos y gracias

Ivo Simmons dijo...

ya te envie no se si te llego si no te llego dejame un comentarioo y suvo en mi blog

Anónimo dijo...

hay que votar tosdos los kisseros argentimos para que vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Ahora la votación se cerró, para armar la gira por Estados Unidos y Canadá, pero descuento que una vez que el tour empiece a rodar, armarán algo similar para otros lugares. A estar atentos!!!!!

Anónimo dijo...

voto para que vuelva KISS y para que la gente voto las canciones que les gustaria escuchar. Un show bien demagogico quiero.
Tambien voto por un nuevo comic mensual dibujado por Marcelo (quien podria hacerlo mejor) y una serie de dibujos animados para HBO (como la de Spawn pero con nuestros idolos)

Gus Secreti

Todo Kiss dijo...

Y yo te voto a vos!!! Gustavo!!!! la verdad es que no pierdo las esperanzas de alguna vez hacer algo de verdad para KISS... Lo de los dibus en HBO sería: lo MAS...
Un abrazo, saludos!!!!!