miércoles, 15 de julio de 2009

Reconocimiento de los amigos de RecreoX


Como ustedes saben, soy un ferviente seguidor de KISS, pero también dentro de mis pasiones están los dibujos, las ilustraciones y las historietas.

Y no estoy solo en eso...

Los amigos de RecreoX (http://recreox.blogspot.com/), un blog muy recomendable que sigo y visito diariamente, hacen gala también de esos gustos y esas pasiones creando un espacio por demás interesante para todos los que disfrutamos del mundo de la fantasía, la acción, la aventura y los superhéroes.
Y ellos mismos han tenido la deferencia de hacer una nota sobre mi persona y sobre mis trabajos que no puedo menos que agradecerles desde lo más profundo de mi corazón.

Con una de mis ilustraciones kisseras y bajo el título de "Un grande por descubrir" me han dedicado un espacio que, a priori, creo inmerecido y exagerado pero que no puedo dejar de disfrutar.
También han tenido la amabilidad de mencionar y recomendar a TodoKiss.blogspot.com y esas cosas hay que saber agradecerlas.

Desde aquí, un sincero abrazo kissero para los amigos Gustavo Secreti y Gustavo Lucero de RecreoX . Me han sorprendido y emocionado... y eso no lo olvidaré jamás.
Muchas gracias.

Marcelo

2 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

genial, ke buenos dibujos... es de merecer estar publicados alli, saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias amigo!!!! un gran saludo para vos!!!