lunes, 6 de julio de 2009

Revista Circus: especial God Gave Rock'n'Roll To You II



Mucho tiempo hemos esperado la edición de Revenge. Los fans de KISS (y la propia Banda) veníamos muy golpeados ante la partida de Eric Carr y esos fueron dían difíciles para todos.
La salida del disco se veía demorada ya que KISS debía reacomodarse internamente y prepararse para un regreso a su altura, una verdadera "Venganza". Y así fue.

Ese disco ha sido (en mi opinión) uno de los más grandes de toda la historia de KISS, comparable en calidad y contenido a muchos de los otros clásicos de la Banda. Un disco con pelotas, con bronca y con una formación inolvidable.

Tal vez el tema insignia, más allá de Unholy, haya sido God Gave Rock'n'Roll To you II, que dicho sea de paso fue la última colaboración del "Zorro" para KISS. Aún enfermo y casi sin fuerzas Eric Carr estuvo presente en los coros como mágica despedida de todos sus fans.

El tema no pudo ser mejor. Gene Simmons y Paul Stanley compartiendo la voz líder, Bruce Kulick haciendo uno de sus mejores trabajos y Eric Singer calzando como un guante en la Banda para la cual nació.

La canción mereció un mini suplemento especial en la Revista Circus (¡qué buena era!) allá por 1.992. La publicación tenía unas cuantas fotos en blanco y negro de diferentes épocas y remataba con la partitura de la canción.
En las fotos de la nota (Click para agrandarlas) unas imágenes de ese especial para una composición...también especial.

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos lo dijiste: exelente tema, exelente disco, exelente formacion entra en el top five de los discos de kiss!!!!!!!!!!!
el ultimo gran disco de kiss, psycho circus no llega ni a la mitad de revenge, ahora esperemos el nuevo que nos haga disfrutarlo tanto o MAS que revenge

Todo Kiss dijo...

Yo creo definitivamente en esta formación y la mística que tiene. Creo que por lo que se esta diciendo el nuevo disco será inolvidable...

ARTUROCKISS dijo...

personalmente me encanta ese disco y la imagen que traian me encanto creo que a Gene le caia uy bien ese look del bigote con la barbilla definitivamnete el mejor disco sin make up

para ese tiempo ya andaba yo aca en L.A pero desgraciadamente me perdi la oportunidad de verlos en esa gira ya que solamente dieron un show en el area de california y en ese tiempo no sabia donde quedaba el lugar ademas no disponia de auto y pues me perdi de haberlos visto en la ultia gira sin make up

Todo Kiss dijo...

Arturo, buen lugar para estar cerca de ellos, Los Angeles... me imagino que luego de no haberlos podido ver en esa fantástica gira de Revenge, habrás tenido otras chances de hacerlo y lograrlo ¿no?
Un saludo kissero!!!