lunes, 13 de julio de 2009

Revista especial Movie Mirror: KISS live 1974 to 1993




La salida de KISS Alive III motivó una verdadera división de aguas entre los fans de KISS. Los que lo amamos y los que no tanto... Yo he disfrutado ese disco muy particularmente. La Banda estaba en su mejor forma, con una excelente formación, un set list increíble, un sonido de primera y encima se destaparon con la salida del tercer disco en vivo con un productor legendario como Eddie Kramer. Mejor imposible para KISS por aquel entonces...

También la salida del disco motivó la publicación de esta revista especial de Movie Mirror dedicada a KISS (y en una mínima medida a otras bandas), conmemorando sus años en vivo.
La revista se llama KISS Live 1.974 to 1.993 y es una auténtica celebración en sí misma. Fue publicada en Octubre del año 1.993.

Reportajes, toneladas de fotos en vivo de todas las épocas, los tres discos en vivo (hasta entonces) desglosados tema por tema, posters, etc. etc. dieron forma a un número especial e inolvidable que afortunadamente pude conseguir y conservar.

Marcelo

9 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Que revista increible, esan son las que me gustan con miles de fotos y entrevistas. Felicitaciones amigo

Anónimo dijo...

tengo esa revista es espectacular!!! como todos los especiales que salian por ese tiempo.
solo discrepo con vos respecto a alive 3 en mi opinion no me gusto nada.....muchas sobregrabaciones en estudio, i was made y I still love you grabadas en prueba de sonido.....
cuando hable con bruce en el 99 en el hotel me comento que lo unico en vivo que quedo fue la bata de eric.

Todo Kiss dijo...

Gracias Unmasked!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí Diego, es verdad que hay mucha sobre grabación (En ese sentido son mucho más "discos en vivo" el Unplugged y Symphony sin lugar a dudas), pero más allá del sonido final, lo que me pasa a mí con los discos es que los asocio de inmediato a momentos de mi vida. En este caso de Alive III, lo venía esperando desde la época de Asylum cuando se decía que sería editado bajo el título de World War III... a ese disco lo desee y lo esperé como pocos y es por eso que lo quiero mucho.
Por otro lado en KISS Alive II (y esto como comentario al margen) también hay grabaciones de prueba de sonido: Tomorrow and Tonight y Hard Luck Woman son ejemplos de eso, y sin embargo también me parece un documento válido.
Saludos Diego!!! Seguidor de fierro de TodoKiss!!!!

Anónimo dijo...

gracias por los saludos marce y si somos seguidores de fierro!!!!!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Está muy buena la discrepancia entre los fans... Es increíble como se pueden ver las mismas cosas de diferente manera, todo pasa (por lo menos en mi caso) por las sensaciones... Me pareció muy acertada y válida (como siempre) de todos modos tu manera de ver a KISS Alive III, no es la primera vez que leo algo así sobre este disco... por eso dije: divió a los fans de KISS en cierta (y positiva) manera.
Un gran abrazo Diego...

Todo Kiss dijo...

Quise decir: dividió a los fans y no eso que escribí... jaja

Anónimo dijo...

eso es lo bueno cada uno tiene su opinion!!!!!es interesante conocer las opinones de los fans me hace acordar cuando se armaban las chralas en apocalipsis. en jet set!!!!o en el negocio de marcelo siempre cae un kissero y empieza el debate

Todo Kiss dijo...

Totalmente!!!! el otro día me pasó en lo de Marcelo, es así como decís y está bueno. Después de todo ¿quién tiene la verdad? nadie y todos... Un abrazo Diego!!!!