viernes, 24 de julio de 2009

Revista Generación X: KISS en el Madison Square Garden, 1996




Si de mostrar revistas se trata, seguramente la cosa podría ser eterna...
Es que KISS ha salido en cuanta publicación se les ocurra (ya lo saben...) e incluso han tenido espacio (a raíz de la reunión de los originales) en publicaciones que no siempre le han dado mucho lugar.

De aquellos días gloriosos y dorados con Paul, Peter, Ace y Gene juntos nuevamente, llega esta revista de edición argentina (de la mítica Editorial Magendra) que reflejó en unas cuantas páginas la presentación de KISS en el Madison Square Garden de Nueva York en Julio de 1.996.

Una impresionante tapa de un Gene Simmons sangrante, sufrido, casi al borde del martirio y atado con alambres de pua sirven de introducción a una nota de tres páginas con producción propia (vale ese esfuerzo) y fotos exclusivas.
Algo no muy común en las revistas argentinas: un corresponsal y material sólo de ellos, hacen de esta revista un item para valorar por el empeño que le pusieron.

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con vos!!!!!!!!!!exelente publicaccion..... tengo ese numero y la tapa es de lo mejor que vi!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, está muy buena la tapa que hicieron aquella vez y la verdad, lo que valoré mucho fue el esfuerzo (un placer para el corresponsal!!!) de haber mandado a alguien para hacer la nota.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

De los comentarios vertidos se ve que es una gran revista... Ahora casi es muy poco ver esas grandes revistas con muy buena informacion...

Todo Kiss dijo...

No hay tan buenas revistas ahora... No sé si serán los años o qué, pero esas cosas eran mejor antes que ahora... Lo mismo para las revistas importadas, que en muchos casos eran dignas de coleccionar...

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

otra buena revista!!! yeaaa

Todo Kiss dijo...

muy buena por cierto