miércoles, 15 de julio de 2009

Revista Heavy Punk Rock: posters de KISS


Otra publicación de esas que aparecen con cada llegada de KISS a la Argentina. Esta revista/poster salió publicada en 1.999 y llegó a los kioscos de revistas de Argentina y Uruguay.

Una buena (y típica) imagen de KISS de la época de Psycho Circus en la portada y en el interior un sinfín de fotos, historia (más de lo mismo...) y unos cuantos posters de gran tamaño, dieron forma a este especial de KISS que publicó la gente de Heavy Punk Rock.
Lo mejor era el material con el que la hicieron: un muy grueso y brillante papel ilustración.

No es una novedad... está en mi colección por ser de KISS y con eso basta. Valió la pena comprarla de todas maneras.

Marcelo

5 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

DE verdad digo amigo, tienen mucha suerte que KISS vaya a su pais y que saquen gran material antes y despues de las visitas, de lo que he visto en tu blog Marcelo y de Diego es impresionante tan increibles revistas que veo y deben ser una locura en su interior segun sus comentarios, que increible.....

Todo Kiss dijo...

Sí, la verdad es que han salido muchas muchas revistas y posters en Argentina con las llegadas de KISS. Hay cosas muy interesantes y ... de las otras, pero todo aporta para la colección...
Saludos Amigo!

Ivo Simmons dijo...

hola amigo yo tengo ese poster esta buenisimo cuando lo abris tambien estan las frases de cada uno de los integrantes me acuerdo de peter criss dice ''Gene es kiss es el nombre que piensa cualquier fan'' jaj re bueno el blog te felicto por los 10.000 visitantes te lo mereces nos vemos!!!

Anónimo dijo...

tengo ese ejemplar fue realmente bueno, entre tantas cosas que se editan saludos

Todo Kiss dijo...

Estuvo bastante bueno este ejemplar. Valió la pena. Gracias a todos por los saludos y mensajes constantes!!!