domingo, 5 de julio de 2009

Revista Rock Scene: posters de Paul Stanley y Gene Simmons


Como para completar de la mejor manera lo que les mostré en la nota de la Revista Rock Scene y su especial KISS Guitarrists, ahora le toca el turno a los impresionantes posters que trajo esa edición de 1.989.

Las imágenes hablan mejor que las palabras en muchas ocasiones y éste es precisamente el caso: dos in-fer-na-les fotos de Paul Stanley y Gene Simmons durante los días gloriosos del retorno de KISS a lo grande con Creatures Of The Night en sendos posters (Click en la foto para agrandarla) que remataban este número especial hasta la mismísima médula.

Es un mismo poster doble y gigante que de un lado tenía una imagen de Paul y del otro la de Gene. En esa época no me decidía nunca sobre cual poster dejar pegado, de manera que alternaba unos días de un lado y otros días del otro ya que los dos me parecían geniales de verdad. Todavía sigo pensando lo mismo...
Ahora ya no están pegados en las paredes de mi habitación y están cuidadosamente guardados dentro de la revista que tengo encarpetada, pero siguen pegados a mi corazón...

Marcelo

4 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

buenisimos los posters como siempre lo malo es cuando te lo ponen por los dos lados

Saludos,

Arturo

Todo Kiss dijo...

Sí, es verdad. A mí me pasaba eso: no sabía cual dejar pegado en la pared. Saludos Arturo!!!

Anónimo dijo...

jajajja odiaba que te pongan 2 posters en al misma hoja nunca te decidias que poner!!!!!!!!horas de meditacion!!!!!!!! y lo peor la mayoria venia asi!!!!!
geniales esos posters una epoca gloriosa..

Todo Kiss dijo...

Yo iba rotando de tanto en tanto los posters...