jueves, 9 de julio de 2009

Revista Strike: KISS Reunion Special


Seguimos con esta especie de bomabrdeo de revistas kisseras de diferentes épocas. En este caso le toca el turno a una interesante publicación de la Revista Strike, (a través de KISS Army International), dedicada enteramente a KISS pero con una particularidad: la misma revista venía con cuatro tapas diferentes (una por cada integrante de KISS) y en esta nota les muestro dos de ellas, la de Gene Simmons y la de Ace Frehley.

Por alguna razón que detesto me perdí de comprar las otras dos (hablo de las de Paul Stanley y Peter Criss), pero a falta de pan buenas son tortas dice el refrán, por lo que tener estas dos no está nada mal.
Se trata de la publicación KISS Reunion Special (Click en la foto para agrandarla) en su edición española, salida a las calles en 1.997.
Otro dato es que además de la tapa diferente en cada caso, también la contratapa traía una foto de quien estaba en la portada.
En el interior, una tremenda seguidilla de fotos de KISS Alive WorldWide Tour con los cuatro originales reunidos en una gira inolvidable (de hecho fue, según mi criterio, la mejor de los cuatro enmascarados originales...).

Marcelo

12 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Amigo increible, todas estas revistas una locura y con lo que mencionas de lo que viene en su interior, deseo tenerlas, a buscarlas se ha dicho. Felictaciones amigo.
Vinicio

Todo Kiss dijo...

Seguramente podrás conseguirlas en ebay o mercado libre.com
Casi con seguridad están a la venta allí. Yo tengo muchas revistas especiales de KISS que he ido mostrando en el blog, pero aún quedan muchas por ver.
Me encantaba comprar y coleccionar estos números especiales.
Saludos Unmasked!!! una enorme alegría para mí que visites el blog que hago con tantas ganas y tanta pasión y amor por KISS.
Saludos!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Si amigo luego de mi dia de trabajo, que mejor que ver tambien grandes colecciones y comentarios de fans que viven igual que yo la pasion por KISS. Si Marcelo ya compre algunas por e bay y ahora esperar que me llegen. Tengo familia alla y me lo traen cuando viene a visitarnos. A esperar un poco y tner en mis manos algunas revistas. Igual visiten mi blog amigos.
Vinicio

Todo Kiss dijo...

Me alegra que puedas ir teniendo las cosas que querés Vinicio. Mil gracias por tus comentarios siempre elogiosos...
Por supuesto que vistaré tu blog.

Todo Kiss dijo...

Vincio, por favor dame la dirección de tu blog

Todo Kiss dijo...

Perdón, perdón.... es UNMASKED (desde Ecuador!!!!) sí hombre, paso seguido por tu blog y me parece excelente! saludos...

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela!
Hola Marcelo viendo éstas revistas de kiss strike yo sólo tengo 1 de ellas y es la de Peter Criss que fue la única que pude conseguir en mi país... Es exactamente lo que dices son demasiado buenas...
Saludos
Ever Cárdenas
PD: Tengo varias revistas de las Españolas Heavy Rock, y otras que publica el Mariscal Romero dedicadas a Kiss, son extraordinarias

Todo Kiss dijo...

Hola Ever!!! un gusto tenerte por el blog!! no sabía que el Mariscal Romero (que hacía un excelente programa de radio aquí en Buenos Aires hace unos años) editaba revistas de KISS. ¿Cómo se llama la revista?

Alekissero dijo...

Marce, como estas?
yo tenia la de Ace pero la corte cuando era chico, jaja.
Ahora me quedò solo la de Peter.
te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

hola marce tengo las misma que vos!!!y por razones varias me perdi las otras.....no siempre la economia acompaña jajajaja saludos como siempre y a todos los kisseros del mundo

Todo Kiss dijo...

Ale: yo he cometido el mismo error con infinidad de cosas de KISS desde chico... para matarse...Pero lo peor que hice fue recortar todas y cada una de las figuritas de KISS, aquellas que venían con chicle. Eran de 1.981 y las tenía todas, hoy valen fortunas y yo estoy al borde del suicidio...
De todo se aprende. Saludos!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Diego: es verdad, la economía no siempre va de la mano de los deseos de tener cosas. Te entiendo, a mí me pasa lo mismo...
A valorar lo poco/mucho que tenemos.
saludos!!!