viernes, 8 de mayo de 2009

Días de Fan Club: KISS Army Rome, parte 1



Allá por el año 1.989 tenía junto a un amigo kissero un proyecto para hacer nuestro propio fan club aquí en Argentina. Aquel amigo llamado Emiliano (a quien hace ya mucho tiempo no veo...) y yo comenzamos a ponerle mucha garra a la idea y creamos (muy caseramente) The Ray Of Kiss Followers (algo así como El Rayo de los Seguidores de Kiss). Habíamos hecho papelería (bastante precariamente) y hasta habíamos bocetado un primer ejemplar de una revista fotocopiada. Y para hacerlo bien, obviamente había que recirrir a los expertos. Por aquel entonces la figura y el nombre de Nicola Ciccarone, fundador mítico de KISS Army Rome, era alguien que bien podía ser considerado un referente en el tema (Aún lo es).
Le envié una extensa carta, unas fotos, algunos dibujos (si mal no recuerdo) y Nicola me respondió gentilmente en repetidas oportunidades.
Esta carta es la primera de las dos que me envió. En un próximo post les mostraré la otra.

Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un fan club con emiliano no sera el mismo emiliano que yo conocia que tambien por la misma epoca creo un fan club....si el mismo que coincidencia el emiliano que digo vivia en el barrio de coghlan y luego estudio abogacia,,si el mismo yo tambien ase rato que no lo veo recuerdo que nos juntabamos los dias sabados a hacer copias de vhs de lo show que teniamos

Todo Kiss dijo...

Con los datos que me estás dando es evidentemente el mismo Emiliano que vivía en Coghlan y estudiaba abogacía. Yo también tenía el mismo ritual con él, nos pasábamos cassettes piratas, fotos, videos, etc. Seguro que se trata de la mimsa persona. ¡¡¿No nos conoceremos Diego?!!