jueves, 21 de mayo de 2009

Días de Fan Club: KISS Fan Club Spain



Los amigos de España también se habían sumado a la larga lista de kisseros con los que había hecho contacto allá a finales de los años '90. Por aquel entonces y sin Internet, DVDs y todas esas benditas cosas que tenemos hoy, las noticias de KISS no eran precisamente abundantes y la ansiedad te carcomía los huesos, de manera que los Fan Club eran una herramienta más que aceptable y necesaria para cualquiera de nosotros.

KISS Fan Club Spain era un gran club kissero en tierras ibéricas. Elena Ballesteros Moffa y Carlos "Destroyer" supieron gozar de buena reputación por aquel entonces y organizaron el KISS Army español de muy buen modo. Aquí les muestro el sobre , la carta y el catálogo del club kissero español. El catálogo era de lo más completo de aquella época, con videos VHS, revistas, fotos, discos, etc. etc.
Un muy buen intento de mantener unidos e informados a los kisseros del Mundo y un gran recuerdo de mis días de adolescente.

Marcelo

8 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

Buenisima la carta aunque un poco dificil entender la forma de escribir

Anónimo dijo...

que bueno emiliano cigorraga ahora si el mismo no recordaba el apèllido mira vos el destino...hay que ubicar a este muchacho yo vivia en la misma manzana justo a la vuelta frente a la estacion!!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí Arturo, era compliacada de leer... es verdad

Todo Kiss dijo...

Diego, ahí está, sí... era Emiliano Cigorraga, el mismo. Un buen kissero.

xeema dijo...

buenas kisseros , vendo posters originales de la gira del 98 , nuevos sin colgar de Barcelona y Zaragoza . Cartel de concierto con las caras pintada . precio 50 euros

Todo Kiss dijo...

Hola XEEMA, lo tomaremos en cuenta. Saludos

Unknown dijo...

Yo estaba "alistado" al Kiss fan club, recuerdo aquellos carnés de cartulina azul(creo que aún lo tengo guardado por ahí)donde a medida que eras veterano ibas subiendo de "rango" jajaja que recuerdos! estamos hablando de 1986, 87 quizá!!

Todo Kiss dijo...

QUE BUEN RECUERDO SUGAR!!!!!!