martes, 5 de mayo de 2009

KISS en Guitar School 1992


KISS supo revivir de alguna manera en los medios gráficos y para la prensa especializada en general no sólamente en la dorada época de la Reunión de los 4 originales.
Los días de Revenge han sido los que habían comenzado lentamente a devolverle a la Banda el lugar merecido y este ejemplar de la revista Guitar School editado en Julio de 1.992 es una muestra de ello.

Muchas páginas dedicadas a KISS, buenas fotos, excelente encuadernación, comentarios más que auspiciosos, partituras y un buen homenaje a Los Más Grandes en plena era "sin maquillaje".
Conservo este ejemplar (edición especial para coleccionistas de cosas de la Banda) intacto con precio y todo.

Marcelo

6 comentarios:

ARTUROCKISS dijo...

muy buena revista y sacarian muchas mas durante la reunion cosa que no he visto en ninguna otra banda de las que se ha reunido

Todo Kiss dijo...

Así es Arturo, KISS siempre ha dado de comer... aunque los medios lo nieguen

Anónimo dijo...

muy buen recuerdo!!!! coincido revenge fue una epoca donde salian en todas las revistas no solo americanas sino en muchas europeas, recuerdo que las compraba en avenida cabildo y en el centro existian negocios de venta de revista de todo tipi y alli compre metal edge, hit parader y varias mas.en cad numero que salia apacian con titulos como VOLVIO KISS, LA REVANCHA DE KISS,

Todo Kiss dijo...

Hola Diego! así era la cosa con Revenge... fue un regreso "real" y "concreto" de KISS luego del tremendo bajón de la partida de Eric Carr. Un discazo excelente, una formación increíble de la Banda y el merecido reconocimiento en general de la prensa de aquellos días. Para mí "Revenge" fue el origen de la "Reunión de los Originales"...

Mike dijo...

El origen del regreso de la formación clásica de Kiss fueron las Convenciones en las que la banda tocaba temas acústicos y el posterior Unplugged para MTV. Ahí Gene se dio cuenta que la cosa podía funcionar. Lamentablemente, dejaron de lado la onda de Revenge que había tenido su continuidad natural en Carnival of souls, un disco fenomenal que muchos pasaron por alto. Kiss estaba consiguiendo reconocimiento como influencia de las bandas mas populares de los noventa pero en lugar de seguir creando música nueva decidieron volver con Peter y Ace. Para mi, la formación con Bruce Kulick y Eric Singer fue la mejor de la etapa sin maquillaje y la segunda mejor de toda la carrera de la banda después de la original, claro.

Todo Kiss dijo...

Sí Mike, es obvio lo que decís. Yo sólo hice "una figura" sobre que la era Revenge fue el comienzo de la Reunion Original en el sentido de que en esa gira ellos desempolvaron temas clásicos de viejas épocas que les hizo ver (a KISS) el potencial de ese material.
ah! con respecto a lo de las formaciones de KISS, comparto con vos en que la original y la de Revenge son increíbles, pero... (esta es mi opinión...) la actual es SUPERLATIVA.