sábado, 30 de mayo de 2009

Posters de la Revista Pelo 1981




Otros items muy queridos de la colección de cosas kisseras que tengo. Son unos míticos y legendarios posters que más de uno de ustedes recordará, publicados en la Revista Pelo allá por el año 1.981. Lamentablemente nunca llegué a tener el de Gene Simmons, pero pude conseguir los de Paul Stanley, Ace Frehley y Eric Carr.
Hoy en día llevan unas cuantas cicatríces y heridas de guerra de tanto haber sido pegados a diferentes paredes a lo largo de los años. Eran (y son) de mis favoritos indiscutidos (Click en las fotos para agrandarlas).

Como anécdota les cuento que en 1.981 contaba yo con inexpertos 11 años de edad y para serles sincero les confieso que sufrí un shock tremendo al ver el poster de Paul... ya que creía que esas manos femeninas eran de él...

La foto de ese poster fue tema de discusión sobre la "moralidad" de KISS en mi casa por aquel entonces y me llevó un par de temporadas hacerle entender a mis viejos que esas manos no eran las de Paul y que no era una especie de transformista del rock...
Eso era parte de la vida de un kissero también por aquellos años.

Marcelo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese material es de mucho valor la legendaria "pelo" a mi pasa lo mismo temgo unos cuantos posters con bastantes heridas jaajaaja de chico tenia mi pieza repleta pero las mudanzas hicieron sus destrozos.valen hacerse cuadros pero sale un dinero importante, lo que podes hacer si el tamaño no es muy grande es plastificarlos...yo lo hice con algunos y te olvidas quedan exelentes...felicitaciones por el blog siempre sorprendes

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego!!! la verdad es que es muy bueno lo de plastificarlos, no lo había pensado, pero igualmente no pierdo las esperanzas de tener un lugar en el futuro en el que los pueda colgar enmarcados.

Antonio Saz dijo...

guau! excelentes posters, el de Ace y el de Eric son maravillosos.... no es fácil encontrar un poster así de Eric Carr, no señor.

Todo Kiss dijo...

Tal cual Antonio, esos posters han sido maravillosos y tenés razón, posters de Eric Carr (y encima de esa e´poca) no son fáciles de encontrar. Están muy viejos y dañados, pero son impresionantes. Gracias por los comentarios, saludos.

MAXI dijo...

era una lucha, hermano...