martes, 19 de mayo de 2009

Revista La Historia Completa de KISS


No son de museo (todavía), pero ya son parte de mi colección. Las encontré un poco por casualidad en los quioscos de revistas en Marzo (N°1) y Abril de 2009 (N°2) (Click en la foto para agrandarla) y las compré. Se trata de la revista La Historia Completa de KISS, una publicación que hizo Editorial Menhir en Argentina aprovechando la volada de la venida de KISS a la Argentina.
Es una revista de tamaño reducido, con 32 páginas, papel obra, impresa en color con la misma información que se puede encontrar en muchos lugares, sin novedad y sin sorpresa pero que no deja de formar parte de mi colección kissera actual.

La revista no estuvo mal, salvo por un pequeño gran detalle: en los dos números salidos hasta ahora (¿habrá más?) ¡repitieron fotos a lo loco! (Eso no se hace amigos... No repitan fotos en los dos únicos números que han editado, si la revista la vamos a comprar igual...). Pero bueno... ahí están los dos números de esta "oportunista" publicación argentina del 2.009.

Marcelo

4 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

yo tambien me las compre! y le pregunte al diariero si habian mas numeros y me dijo "nose yo no las edite" una mala onda, pero solo vi esas dos, y coincido, estan muuy buenas pero las fotos, recontra repetidas! un beso

Todo Kiss dijo...

No creo que siga saliendo, me parece que fue una volada para vender revistas cuando vinieron a la Argentina y nada más. El intento no estuvo mal, pero tratándose de algo tan repetido, en mi caso sólo cuentan para engrosar la colección. Saludos y gracias por visitar el blog bastante seguido!!!

Unknown dijo...

hola gente tambien las compre, como vos marce de casualidad las encontre en la estacion de subtes de me casa en boedo, coincido fue un momento que aprovecharon lo de kiss en argentina...no creo que sigan ojala me equivoque... pero si la fever con mas trayectoria y reconocimiento esta en duda imaginate estos muchachos encima no hay un mail para contactar y averiguar unos atrevidos igualmente ya forma parte de mi coleccion y de aca a unos años van a tener un gran valor....saludos a todos los kiseros diegokissarmy

Todo Kiss dijo...

Tal cual Diego! nada para contactarlos y una oportunidad que vieron y no se la quisieron perder...