sábado, 23 de mayo de 2009

Revistas Clown White


Tengo tan sólo estos dos números de la genial, impresionante y memorable revista Clown White lamentablemente. Y digo lamentablemente porque era para tener todos y cada uno de los números editados. Se trataba de una fantástica publicación de los amigos de KISSin' UK un fan club con su sitio web (http://www.kissinuk.com/cms/) incluído que supo hacer un trabajo fantástico a través de 32 páginas impecables (desde el diseño y desde la información) que sacaban 4 veces por año en Inglaterra.
Buena data, excelentísimas fotos, buena confección de la revista impresa en material de primera.

En mi caso tengo en la colección dos ejemplares correspondientes a la Primavera del año 2.000 (Gene Simmons en la tapa) y al Verano del mismo año (Paul Stanley en la portada).
Una lástima no haber conseguido más números y una pena que no siempre hubieran llegado a la Argentina. Sin dudas, un excelente publicación kissera inglesa.

Marcelo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo,
recién me entero de la existencia de tu blog.
Cuantos recuerdos! Cuantas experiencias similares pese a vivir a mas de 1200Km de distancia!
Felicitaciones! Está muy bueno.
Seré un asiduo lector ;)

Mariano

Todo Kiss dijo...

Hola Mariano!! una alegría tenerte como lector del blog! me alegra que te guste y desde ya te agradezco los comentarios. Esa era la idea, la de darle una impronta personal al blog, con vivencias, anécdotas y sensaciones kisseras... ¿en dónde vivís?

Anónimo dijo...

soy de Neuquen

Todo Kiss dijo...

Uhhh!!! lejos de verdad, pero por suerte algo como un blog puede acortar distancias. Un saludo y espero visites seguido TodoKiss.blogspot.com!!!!!

Anónimo dijo...

que buen revista nunca supe de su existencia

Todo Kiss dijo...

No se conseguía muy fácil... sólo vi en los quioscos estos núemros. Era excelente!!!

Pollo Sin Cabeza dijo...

Hola Amigos, soy Gus Gall, el que dibujaba el Lyricomic en Clownwhite. (pueden leerlo en la portada de la edición roja).Vivo en España aunque actualmente estoy en Argentina (Maschwitz). La experiencia Clownwhite fue memorable para mí, tengo buenos recuerdos de esa etapa y encima me pagaban muy bien por hacer lo que me gustaba. Les dejo un gran abrazo. Me encanta este blog!!
contacto:
andres_gall@yahoo.es

Todo Kiss dijo...

QUE BUENO TENERTE POR EL BLOG!!!! GRACIAS POR EL COMENTARIO...
EXCELENTE TU TRABAJO EN CLOWN WHITE... FENOMENAL POR CIERTO Y ES COMO DECIS VOS: UNA SUERTE TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA...