domingo, 24 de mayo de 2009

Volver a 1988: KISS en volante de Video Pub


Un gran recuerdo de mis días de asíduo concurrente a los viejos pubs en donde se proyectaban en pantalla gigante videos de KISS, entre otros. En este caso voy a necesitar ayuda para mi memoria, cosa que a la hora de escribir esta nota no he conseguido. No recuerdo el nombre del lugar, sólo tengo los datos que figuran en este volante (click en la foto para agrandarla) que informaba sobre días y horas de proyección de videos.
El Pub quedaba en la calle Ramón L. Falcón 2645 del barrio porteño de Flores y data del mes de Noviembre del año 1.988.
Yo por ese entonces era un consumidor empedernido de los videos que proyectaban en esos lugares (también recuerdo a un lugar mítico llamado Vinicius que estaba ubicado en el primer piso de una galería en Avenida Santa Fe a media cuadra de la Avenida Callao).

El volante escrito a mano y fotocopiado detallaba todas y cada una de las proyecciones y KISS (como verán) estaba muy presente y solicitado.
Allí proyectaban cosas como KISS Exposed, KISS Animalize Live, KISS Alive I y II, KISS meets the Phantom of the Park, The Inner Sanctum (Australia 1980), Love Gun Tour, Brasil 1.983 y Tokyo 1977 (que era y aún es uno de mis recitales favoritos).

Muchos recuerdos y un extraño objeto de mi colección que aún hoy, 21 años después, sigo conservando... tal vez esperando y deseando volver a sentarme en el lugar a tomar una Coca y volver a ver uno de aquellos viejos VHS proyectados en pantalla gigante.

Marcelo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien visitaba los lugares a ver videos recuerdo vinicius. en villa urquiza existia otra pub que pasaba videos en la calle roosvelt no recuerdo el nombre ahora,, y el que decis vos no (era apocalipsis) tambien lo visitaba y la verdad ya no me acuerdo bien los nombres de cada uno.soliamos ir varios amigos juntos y casi siempre saliamos bastante copeteados jajaja ma sadelante en el tiempo ibamaos a after eight en la decada del 90

Anónimo dijo...

me acorde el nombre del pub de villa urquiza se llamaba JET SET ahi ibamos con emiliano los sabados

Todo Kiss dijo...

Es verdad Diego, recuerdo el de Villa Urquiza en Roosevelt a una cuadra de Triunvirato!!!! Puede ser que el del volante se llamara Apocalipsis, creo que sí... Muy buenos recuerdos y graciss por la ayuda!!!!

Anónimo dijo...

si el de urquiza iba seguido me quedaba cerca ahi fue una ves lemmy de motorhead a tomar unas birras, era muy bueno el lugar chiquito pero con mucha onda y pasaban bastante kiss y muchas bandas ochentosas

Unknown dijo...

te dejo un blog paar bajar recitales que me paso un amigo estan como me gustan con sonido exelente y vienen con tapas es variado hay de todo no solo kiss sino muy buenos de otras bandas como judas
www.vivalesbootlegs.blogspot.com es francesa la pagina

Todo Kiss dijo...

Sí! gracias Diego, lo tenía ya agendado en mis favoritos!!! es buenísimo ese sitio!!! Mil gracias y saludos kissero!!!

Anónimo dijo...

UHHH!! que lindo recuerdo..que epocas maravillosas.
Gracias por compartir esos tesoros llenos de excelentes momentos
un saludo
*sylk*

Sylk dijo...

Recuerdo con mucho cariño After Eight, conoci a los dos el q estaba en Belgrano y el de Flores...tambien habia uno muy bueno sobre avenida Libertador con una pantalla bien grande.
Como me gustaria volver a esas epocas!!!
saludos
*sylk*

Todo Kiss dijo...

Sylk, yo también recuerdo After Eight, sobre todo el del barrio de Flores (el otro no recuerdo dónde estaba). Lindas épocas aquellas de ir a ver videos a los que no teníamos fácil acceso como ahora. Saludos y gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

after eight a una cuadra de nazca sino recuerdo mal....la fiestas de kissfever

Todo Kiss dijo...

te... en Rivadavia