viernes, 27 de enero de 2012

Cassette argentino "Disco Top Hits" Volúmen 2 de 1980 con "New York groove" de Ace Frehley

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Otro pintoresco y...¿por qué no? hermosamente bizarro cassette argentino con un mix de no creer. Como diría alguna vez en otro post mi queridísmo y entrañable amigo español Antonio Saz: "Un prodigio ochentero... la tipa de la tapa es un flipe de look". Así es...
Se trata de "Disco Top Hits" Volúmen 2, editado por Polystar y producido por Phonogram S.A.I.C. en 1980 (Stereo, Nº7925) incluyendo a la canción "New York groove" (comenzando el Lado 2) del genial disco en solitario de 1978 de Ace Frehley, conviviendo de manera impensada con artsitas como Tantra, Kurtis Bloow, Lipps Inc. y otros.
De este compilado también tengo su versión en vinilo:

Una belleza de la época sin dudas. Como reza en la portada: Los éxitos de hoy en las discotecas. Enganchado para baile non-stop.
Una delicia.

Marcelo

9 comentarios:

Antonio Saz dijo...

guau, este sí que es bueno.....

Kiss Army Argentina dijo...

linda pieza, no Antonio??? jejejeje...

Marcelo

Anónimo dijo...

Linda época donde escuchar algo aunqusea en compilados tenia magia, la piratería nos saco ese encanto.
Esto a parte, gene y paul necesitan a la edad que tienen especular tanto económicamente, están podridos en dólares y van a tardar 9 meses para mesclar y editar monster.
Escuchen la viola del nuevo álbum de van halen con DAVE lee roto, eso es rock en serio.
La viola es el alma del grupo y eso kiss lo perdió, thayer no le llega a los talones a ninguno de los ex viloleros de kiss.
A monster lo alaban y lo aclaman tanto antes de salir que va ser otro álbum pedorro como fue sonic boom
Destroyer de luxe es un robo sacarlo por la tapa, los bonus extras que puedan salir se conocen y no son gran cosa, que saquen el material rockero que desecharon de pshico circus que iba a salír originalmente para la película Detroit rock city, ese material es interesante.
kiss ya perdió la magia hace rato.

Kiss Army Argentina dijo...

La vida, en el Mundo KISS, sigue siendo bella para mí...

Marcelo

Ivo Simmons dijo...

Yo lo tengo en vinilo! es genial!

Kiss Army Argentina dijo...

seeee Ivo, tambien lo tengo en vinilo..... ;)

régime dijo...

Cool music

psoriasis dijo...

Coool music..i really liked it..Good luck!

Unknown dijo...

Hola amigo, un favor te pido a ver si me podés ayudar. Hace 40 años mi tia me regaló por mi cumpleaños número 14 un cassette que se llamaba "Estilo Nuevo Volumen III" recuerdo que estaba en la lista de temas: La vida color de rosa por Grace Jones, This is love por Bob Marley y no recuerdo los demás títulos. Hace años que quisiera saber el resto de las canciones ¿es posible encontrar la lista de los temas o la tapa del cassette? Soy de Argentina. Gracias.