jueves, 26 de enero de 2012

Simple de vinilo editado en Alemania: I was made for lovin' you / Hard times

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Desde siempre sentí particular atracción por los simples en vinilo, aunque a decir verdad, no son tantos los que tengo en mi colección. Dentro de los pocos que tengo hay algunos interesantes, como éste que les muestro (creo). Se trata del simple de "I was made for lovin' you" / "Hard Times", publicado en Alemania (y extrañamente conservando el logo de Kiss original... por lo general siempre les modificaban las famoisas "SS", también curiosamente con una foto de la época de "Destroyer" en la portada) en 1979 por Bellaphon Records, de edición Nº BF 18667, 45 rpm. Stereo.
Es un ejemplar que conservo en muy buen estado afortunadamente y es sin dudas uno de los que más me gusta de los que tengo.

Marcelo

2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

buena pieza que tengo en mi colección.... me encantan los singles...

Kiss Army Argentina dijo...

Síiiiii... me encantan los simples....

Marcelo