domingo, 22 de enero de 2012

Poster firmado por Bruce Kulick y John Corabi

(Click en la imagen para agrandarla)

Los amigazos españoles de Kiss Army Spain han organizado su tercera fiesta aniversario el 25 de Noviembre de 2011 y lo han hecho con todo: además de la actuación de la banda tributo a Kiss española "Kiss Fever Band", ellos, Javier Rueda y Fernando Martínez han sido los responsables de la actuación de Bruce Kulick y John Corabi con su "Unplugged & United 2011", un hecho kisstórico sin dudas para la Armada Invencible.
Lamentablemente uno no ha podido ir, a celebrar con los amigos y maestros y disfrutando del inolvidable show, pero afortunadamente Javier Rueda se ha acordado (una vez más... y ya van...) de este kissero argentino y me ha enviado muy gentilmente un poster del evento con las firmas originales de Bruce Kulick y John Corabi estampadas para hacerme sentir casi como si hubiera estado allí...
Vaya desde aquí mi enorme agradecimeinto al gran Javier Rueda por semejante detalle.

Marcelo

7 comentarios:

Antonio Saz dijo...

es diseño tuyo Marce?

Kiss Army Argentina dijo...

No señor... no es mío esta vez...

Marcelo

BLOGSPOT dijo...

El Diseño es mio señores... Que disfrutes de los detalles Marcelo!!!

Kiss Army Argentina dijo...

Un grande: JAVIER RUEDA, sí señorrrrrrr

Marcelo

BLOGSPOT dijo...

Digo Marcelo, que soy Fer, y que el diseño del cartel es mio, que disfrutes del cartel firmado, del pase de backstage ect ect ect. un saludo!

Kiss Army Argentina dijo...

El otro gran puntal de KISS ARMY SPAIN y gran inspiración: FERNANDO MARTINEZ... No sabía que el diseño era tuyo Fer!!! está genial.
Abrazo!!!!

Marcelo

BLOGSPOT dijo...

Creo que lo pone en la parte inferior y al lado izd. del mismo.