sábado, 27 de diciembre de 2008

Discos de vinilo: parte VI - Muchos solistas








Obviamente no sólo de KISS vive el hombre... ¡también están los discos solistas de cada uno de ellos! Ja! y como se podrán imaginar no pueden faltar tampoco en mi colección de cosas kisseras.

Tengo varios: Out of Control (Peter Criss - 1980) en muy buen estado, Vinnie Vincent Invasion (Vinnie Vincent -1986) con termosellado y el sticker externo intactos, Ace Frehley: Frehley´s Comet (el primer disco de la banda de Ace - 1987) en una razonablemente buena edición nacional, All systems go (Vinnie Vincent Invasion - 1988) también conservado con el termosellado original y sticker en la tapa, Live + 1 (Frehley's Comet - 1988) de edición nacional, y finalmente otras dos copias como salidas de la fábrica; Second sighting (Frehley's Comet - 1988) y Trouble walking (Ace Frehley - 1989).
Demás está decirles que soy "un poco maniático" con el cuidado de las cosas que tengo de KISS y acá están las pruebas...
Ahora los dejo, tengo que reservar un turno con mi querida psicóloga...

Marcelo

No hay comentarios: