viernes, 12 de diciembre de 2008

El mejor compilado de KISS de todos los tiempos


Esta "valijita" es lo más... los fans de KISS la conocemos como el famoso "Box Set" editado en 2.001. Venía en tres variantes, una caja más sencilla y chica, ésta (con forma de estuche de guitarra en escala) y la otra (inalcanzable también con forma de estuche de guitarra pero ¡de tamaño real! y con un disco de oro adentro...
A mí me alcanzó para comprar esta edición De Luxe que es espectacular y con detalles impresionantes.

Los cinco discos son uno mejor que el otro, el libro es una exquisitez (con una hoja con mensaje de KISS y todo...) y el folleto de merchandise que es un libro en sí mismo. En fin... un diamante en bruto especial para los fans... (yo, hasta el cartón de afuera de la caja me guardé...)

Como dato curioso, les cuento que lo compré el 20 de diciembre de 2.001... (¿recuerdan lo que pasó el 21 de diciembre de ese año?)... Hoy es/sería prácticamente "incomprable" en la Argentina...
Por suerte lo tengo en mi colección.

Marcelo

No hay comentarios: