viernes, 12 de diciembre de 2008

Los autógrafos de Bruce Kulick




Todavía lo recuerdo clarito... el tipo de la puerta de Acatraz, la noche del 15 de mayo de 2.007, me dijo: "sólo una foto y a lo sumo dos autógrafos..."
Ok, le dije... quedamos así.

Terminó el tremendo recital de Bruce Kulick y ahí sí...se venía algo que no podía desaprovechar: la sesión de fotos y firma de autógrafos a los fans.

Debajo de mi campera de jean, llevaba un verdadero arsenal de cosas para que me firme Bruce...
Me llegó el turno y desparramé sobre la mesa una foto de Kulick en blanco y negro, un cartón grande en blanco, el CD de KISS Alive III y el CD de Audiodog (solista de Bruce).

Si me dejaban... todavía estaba allí haciendo que me firme cosas para la colección...
Bruce Kulick aquella noche tuvo una pesadilla conmigo...

Marcelo

No hay comentarios: