sábado, 6 de diciembre de 2008

"La" carta de KISS




Les había comentado que al recibir la carta de Chris K. Lendt, me "dieron ganas de contestarle una vez más..." y lo hice, esa vez sí efectivamente sin esperanzas ya que con lo que había recibido "estaba hecho"... La cosa es que la misma mañana en que el Negro Alberto Olmedo se iba de este mundo recibí en mi casa del Barrio de Villa Ortúzar este sobre blanco, alargado y con el famoso logo de KISS impreso... Nunca temblaron tanto mis manos, pero así y todo pude abrirlo (muy prolijamente) y ahí sí, mi primer llanto de emoción por KISS... esa mañana de febrero de 1.988 acababa de recibir (aunque no lo crean es verdad...) una carta dedicada a mí y con los cuatro autógrafos de Paul Stanley, Gene Simmons, Bruce Kulick y Eric Carr... (fechada en New Orleans el 25 de Febrero de 1.988)

Se imaginarán de qué manera atesosro esta carta... ésto es algo que no tiene precio para mí y nunca lo tendrá. Nada se compara a ésto en mi colección (con la excepción de mi foto y apretón de manos con Bruce Kulick).Es oro kissero en estado de máxima pureza. Créanme.

Marcelo

No hay comentarios: