martes, 17 de agosto de 2010

Autógrafos de Kiss: La mejor carta de mi vida kissera


(Click en las imágenes para agrandarlas)

La historia de esta carta es una de esas muy difíciles de repetir.
A veces creo que esta carta nunca me llegó y que la he soñado tanto y tanto que finalmente, de alguna manera, tan sólo es producto de mi imaginación cada vez que creo tenerla en mis manos y no forma parte del mundo material...
Tal vez sea así...
O tal vez, no, y sea la respuesta concreta de la mejor Banda del planeta a un simple agradecimiento que decidí enviar al recibir la carta de Chris K. Lendt que les mostré en mi post anterior.
Yo había enviado por segunda vez un sobre que en esa oportunidad tenía unos cuantos dibujos y una carta con un "muchas gracias" muy sincero a Lendt y a cambio, recibí este regalo que hoy les estoy mostrando y que aún no puedo creer...
El sobre acusa el envío realizado desde New Orleans el 25 de Febrero de 1988 y su llegada a casa se produjo el 5 de Marzo, justo el mismo día en que el genial y recordado Alberto Olmedo pasaba a la eternidad. Lo recuerdo como si fuera hoy...

Cuando logré abrir el sobre (un poco temblando por la emoción y otro poco tratando de no romper nada de su interior...lo abrí pacientemente con una pequeña trincheta por un costado) grande fue la sorpresa: allí dentro, los autógrafos de Paul Stanley, Gene Simmons, Bruce Kulick y Eric Carr. El encabezado era por demás emocionante, escrito de puño y letra por Paul con un mensaje claro y directo, como siempre lo ha hecho Kiss: "To Marcelo, Keep Rocking!"...
Yo les hice caso.

¿Se podía pedir algo más? ustedes sabrán responder...
Aquel día, finalmente, terminé de comprobar que... mi corazón lo resiste todo.

Marcelo

PD: Agradezco eternamente a Dios y a esta Banda maravillosa poder tener el autógrafo de uno de los máximos ídolos de mi niñez: Eric Carr...

16 comentarios:

Alicia's Own dijo...

La verdad es que transmitís pura emoción! Porque a mí me gusta escuchar Kiss, he ido a verlos, etc., pero emociona realmente leer sobre tu fanatismo, con qué cariño describís todo y no puedo creer el buen estado en que están tus "tesoros".

Realmente, no me equivoqué cuando dije que a la banda le importan mucho los fans.

Anónimo dijo...

Un maravilla sin dudas.....y una emocion muy fuerte recibir esta carta.

Antonio Saz dijo...

vaya item Marcelo.... esa frase escrita de puño y letra por Paul es una gozada.... sí señor.... a mi me llega una carta así y me tienen que recuperar del desmayo.... fascinante

Ivo Simmons dijo...

Increiblee!!! que emocioon te habra dado tener los autografsços de estos 4 grandes!!!

Todo Kiss dijo...

Alicia, me alegra saber que llega de esa manera la cosa... Siempre trato de darle una vuelta interesante a lo que muestro. Contar historias, sensaciones...
Gracias....

Todo Kiss dijo...

EMOCION TREMENDA DIEGUITO...

Todo Kiss dijo...

ANTONIO: ami casi me tienen que internar también... no lo dudes...

Todo Kiss dijo...

ES INCREIBLE IVO!!!!!

Rodolfo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Oh por Dios, los autógrafos son siempre lo máximo que se pueda tener de un artista al cuál admiramos...!
Siempre lo he dicho tu colección no tiene precio... Te felicito
Ever Cárdenas

Todo Kiss dijo...

SABIAS PALABRAS, RODOLFO EVER CARDENAS... SABES LO QUE DECIS...
GRACIAS!!!

mia dijo...

¡¡Alucinante!! Me imagino (intento) la emoción más allá de las palabras... Tener eso no tiene precio, sin dudas, pero tener en particular el autógrafo de Eric Carr... no sé, corregime si me equivoco, pero de la gran colección que tenés, este debe ser sin dudas uno de los ítems más valiosos, sobre todo desde lo afectivo.
Saludos y gracias mil por compartir estas emociones.
mia

Kiss Army Argentina dijo...

CLARO QUE SI MIA!!!! ES UNO DE LOS ITEMS MAS QUERIDOS... PELEA EL PRIMER PUESTO...

MARCELO

julian_lovegun dijo...

DEBE SER INCREIBLE TENER EL AUTOGRAFO DEL INOLVIDABLE ZORRITO!!!
UNA VERDADERA JOYA!!!

Kiss Army Argentina dijo...

JULIAN LOVE GUN: esta carta es para mi... algo invalorable... no hay dinero que compre ésto...
Tener el autógrafo de ERIC CARR es fenomenal para mí... ha sido MI IDOLO de la niñez...
saludos!!!!

MARCELO

Mel*Starchild dijo...

que lindo leer palabras tan, como decirlo... apasionadas. Si bien leí muchas cosas que escribiste vos, pero estas palabras tuvieron un efecto diferente... no se si fue el hecho de leer "Eric Carr" en esa firma, o bien el gesto desinteresado del envío de esos autógrafos... la verdad uno de los mejores "post" que leí en tu blog...
un abrazo Marce.. te mereces todo lo que tenés

Todo Kiss dijo...

GRACIAS MEL.