viernes, 6 de agosto de 2010

Cassette 17 Top Hits, 1986, con Uh! All Night de Kiss


(Click en las imágenes para agrandarlas)

Más de una vez alguien me ha considerado un comprador compulsivo. No es que mi colección sea una de esas que atesora cosas inconseguibles, tampoco es una de las más grandes, claro... Pero en mi vitrina de items kisseros suelo conservar cosas como ésta que en este post les estoy mostrando.
Se trata de un cassette de Polystar, editado en 1986 por Polygram Discos S.A. (y Distribuído por RCA Limited, sucursal Argentina, 16789) en el que hay (¡no podía ser de otro modo!) presencia kissera...

17 Top Hits 1986, un cassette que recopilaba canciones de artistas tan variados como Al Corey, John Parr, John Cougar Mellencamp, Dire Straits, Elton John, Robin Gibb, ABC, Tears for Fears, Olivia Newton-John, Inxs, Kool & The Gang, Opus, Bryan Ferry, Laid Back, Dio, Scorpions y Kiss...

Precisamente de la Banda Más Caliente del Mundo (Kiss, obviamente) era el último tema de este recopilatorio: Uh! All Night, del disco Asylum (Un tema que, dicho sea de paso, me gustaría volver a escuchar en vivo con la actual formación...)
Ahí está entonces... este 17 Top Hits 1986, que ha llegado a mi colección por una simple y sencilla razón: Dice Kiss en la tapa...

Marcelo

Otros post relacionados:

11 comentarios:

Mel*Starchild dijo...

ese lateee late, algo que tenes vos quer tengo yoo.. INCREIBLE!! jaja

Todo Kiss dijo...

jejejejeje, MEL... bien ahi... bien ahi.... me encantan estos cassettes...
Saludos...

MARCELO

Anónimo dijo...

Otreo item del cual no sabia de su existencia!!!

Todo Kiss dijo...

Y viene con un tema de Dio y otro de Scorpions, Dieguito...

Antonio Saz dijo...

fantástico.... que diseño!!!

Adrián dijo...

Marce, estos compilados casi siempre metían un tema de Kiss. Ese cassette lo tuve en mi adolescencia y cerraba magnificamente el lado B con los temazos de Scorpions "Make it Real", Dio "Hungry For Heaven" y por supuesto el de Kiss.
En el 17 Top Hits 1984, incluyeron "Lick it Up" junto a Def Leppard "Photograph", en el de 1985 "Heaven's On Fire" y en el 17 Top Hits 1990 trae como primer canción del lado B; "Hide Your Heart" (ese le tengo por ahí en vinilo)...Gran ítem. Saludos Kisseros.

Todo Kiss dijo...

JEJEJEJ, ANTONIO!!! viste? es el fuerte de este cassette... el diseño.
Para tomar nota y aprender (lo que no debe hacerse...)

Todo Kiss dijo...

ES VERDAD ADRIAN... EN ESTOS COMPILADOS SIEMPRE ENTRABA KISS DE ALGUNA MANERA... DESDE EL '80/'81 ERAN NUMERO FIJO EN ESTAS RECOPILACIONES...

Anónimo dijo...

como puedo descargar la edicion 17 top gits de 1986??

Anónimo dijo...

El tema de Scorpions es del año ¡ 1980 !

Bruno dijo...

Kiss también apareció en el 17 top hits de 1982 con " Y " de " Music from the elder " junto con " Abacab " de Genesis , Lipps Inc , Kurtis Blow , y muchas rarezas como los grupos Delight y Silver Dollar Band ( Grupos en los que estaba el argentino Eddie Sierra ) y Harp , entre otros.