domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a Marcelo García De Kiss Army Argentina en "Jinetes Nocturnos", Heavy Metal Radio

Parte 1

Parte 2

El pasado viernes 6 de Agosto de 2010, tuve el inmenso honor de poder compartir un entrevista telefónica con la gente del programa "Jinetes Nocturnos" de la Heavy Metal Radio junto a los amigos de Kissofrenia.
Fue una noche inolvidable, que ha marcado un antes y un después en la Kisstoria de Kiss Army Argentina, siendo la primera aparición en los medios del Ejército Kissero Argentino.
Aquí tienen la posibilidad de escuchar el audio completo de la entrevista en la cual tuve la oportunidad de contar parte de los planes de Kiss Army Argentina y saludar a la gente de "Jinetes Nocturnos" y Kissofrenia.
Todo comenzó con las intenciones de saludar y agradecer a los amigos de la radio y a la gente de Kissofrenia... y la noche terminó con 16 minutos de aire, en una (in)esperada y amena charla...
Kiss Army Argentina avanza a paso firme.
A todos, muchas gracias.

Visiten:

Marcelo

15 comentarios:

mia dijo...

¡Excelente! Gracias por subirlo.
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

Gracias a vos MIA!!!! vos sos fundamental colaboradora de KISS ARMY ARGENTINA...

Anónimo dijo...

el "quisarmi"
XD

Todo Kiss dijo...

Anónimo, si tu comentario es elogioso; gracias...
We are one...

Mel*Starchild dijo...

la verdad un lindo reportaje, y ademas toda la onda por parte de la gente de la heavy metal radio... felicidades che

HIT Estudio dijo...

Vamos KISS ARMY ARGENTINA!!
We Are One!!
Esteban.

Miguel Antonio dijo...

kiss army argetina ( diego y marcelo)son grandes en el ambito kissero unos grandes fans k hay k ponerse de pie ya k nos han demostrado grandes cosas de memorabilia de kiss e informacion importante mi reconocimiento para los 2 y saludos a todos los kisseros argentinos

Todo Kiss dijo...

ASI HA SIDO, MEL... LA GENTE DE LA RADIO ES DE LO MEJOR...

Todo Kiss dijo...

GRAN ABRAZO ESTEBAN, LO MISMO PARA LOS DEMAS EN LA BANDA...

Todo Kiss dijo...

Sos muy amable MIGUEL ANTONIO... Gracias por tus palabras, todos los fans somos valiosos para el KISS ARMY, vos, Diego, yo, TODOOOOSSSSSS!!!!!
Gran abrazo!!!!

Antonio Saz dijo...

jejeje, se me hace raro oir tu voz amigo Marcelo, me ha gustado escucharte, veo que te expresas con la mesura y la educación con la que escribes.

Te felicito por la filosofía, abrir y no cerrar. Eliminar los corralitos, los enquistamientos, respetar los criterios y sumar, no polemizar.

La muerte de los foros es la polémica y la falta de respeto es una mecha que enciende la escisión.... me gusta que haya gente que sigue apostando por generar grupo y amistad, y eso que tanto España como Argentina son países en los que prima la individualidad...

Una cosa que me ha gustado mucho es lo de retomar el espíritu de un club de fans clásico... me he acordado que en el 92 compré en New York el Originals y dentro encontré los tres primeros envíos de la KISS Army oficial.... tenían un toque especial, un sabor y una elegancia de esencia... a ver si te los digitalizo y te los envío, porque eso del espíritu clásico es un puntazo amigo Marce....

recibe un abrazo

Todo Kiss dijo...

ANTONIO... gracias por tus conceptos... muchas gracias de verdad...
Me alegra que te haya gustado la entrevista y también me reconforta saber que mi idea de revivir el viejo espíritu de los fans clubs haya caído bien... Ojalá lo concretemos (estamos en eso) de la mejor manera... Serán todos bienvenidos, claro.
Gran abrazo para vos...
MARCELO

Rodolfo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Tiempo que no comentaba algo en tu blog pero sin dejar de revisarlo...
Me encantó tu entrevista para la Radio y espero de todo corazón que el Kiss Army Argentina crezca a niveles estratosféricos!
P.D.: Yo que vivo en Venezuela cómo hago para pertenecer al Kiss Army Argentina?
Ever Cárdenas

Kiss Army Argentina dijo...

HOLA EVER!!!! UN GUSTAZO TEENRTE DE NUEVO POR ACA!!! GRACIAS POR LO DICHO!!!!
EN CUANTO A PERTENECER AL KISS ARMY ARGENTINA, EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS AUN TERMINANDO DE DELINEAR LOS DETALLES Y YA LO COMUNICAREMOS!!! SERA UN HONOR TENERTE CON NOSOTROS!!!!

ABRAZO
MARCELO

julian_lovegun dijo...

♥KISS ARMY ARGENTINA♥