viernes, 27 de agosto de 2010

Ese viejo poster de Kiss...

(Click en la imagen para agrandarla)

Utilizando este blog a modo de una vieja y castigada pared, sigo sacando del baúl de los recuerdos (míos, por lo menos...) algunos viejos posters de la Banda Más Caliente del Mundo...
En este caso, un poster que he pegado en las paredes de mi habitación hasta el cansancio. Una gran foto en pose de una de las formaciones de Kiss que más he disfrutado: Paul, Gene, Ace & Eric... en 1980.
Bien podría decirse que esta imagen y formación de Kiss es la que más me ha marcado por aquellos días de mi niñez. Me neganché con Kiss en 1979, pero enseguida Peter se fue y Eric llegó, de modo que "este" Kiss es uno de los que más me ha marcado... para siempre.

El poster, a pesar de la imagen que contiene, ha sido publicado en una revista recién a mediados/finales de los '80 y ha estado "abonado" a mis paredes por mucho tiempo aunque ahora repose plácidamente y duerma el sueño de los guerreros en una carpeta con folios...
Amo este poster... y esa formación de Kiss... (Siempre me sucede lo mismo...)

Marcelo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Marcelo, qué buena colección, esos autógrafos de Kiss, sin comentarios, un tesoro verdadero. Pues he andado muy ocupado con el trabajo, y te comento que se agotaron los boletos de Kiss para el Palacio de los Deportes, yo ya tengo mi boleto en la tercera fila enfrente del escenario. La figura de Ace va muy lenta, pero pronto estará lista. Ya te pediré tu dirección para mandarte lo que te había prometido. En este poster, Ace, sencillamente fenomenal... HERIBERTO

Antonio Saz dijo...

excelente poster vive Dios!... me encanta esa época y esos trajes de Ace y Gene.... yo tengo todos los ppsters guardados bajo llave y en perfecto estado, son inolvidables y maravillosos....

Todo Kiss dijo...

HOLA HERIBERTO!!!! UN PLACER TENERTE POR ACA!!!! SI, LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE LAS COSAS QUE TENGO DE KISS... GRANDES RECUERDOS, LINDOS ITEMS... ME GUSTA TENER ESO...
ME ALEGRO LO DE LOS TICKETS PARA KISS EN MEXICO!!!! AGREGARON NUEVA FECHA, NO?

GRAN ABRAZO!!!

Todo Kiss dijo...

AHHHHH... A MI TAMBIEN ME ENCANTABAN ESOS TRAJES Y ESA EPOCA ANTONIO!!!! DIAS MARAVILLOSOS... ERAN MUY IMPACTANTES (MAS DE LO HABITUAL, CREO YO) ESOS TRAJES...
YO TAMBIEN TENGO LOS POSTERS BIEN GUARDADOS AHORA...

GRAN ABRAZO AMIGAZO!!!!!!

Unknown dijo...

Marcelo, que yo sepa, sólo hay una en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México. Heriberto

Unknown dijo...

Marcelo, pues si efectivamente se abrió una nueva fecha en el DF, 1 de octubre. Es que he andado con lo del trabajo, seguro iré a este segundo show. Heriberto

Kiss Army Argentina dijo...

VISTE HERIBERTO??? NUEVA FECHA!!!!

MARCELO

Kiss Army Argentina dijo...

Ese poester estuvo por años colgado en mi pieza de adolecente al di ade hoy espera ser encuadrado algun dia.
Uno de mis favoritos espectacular foto y con Ace y Eric!!!!!

DIEGO KISS ARMY

Kiss Army Argentina dijo...

TAL CUAL, DIEGO... IMPRESIONANTE IMAGEN DE KISS DE AQUELLOS DORADOS DIAS DEL '80... QUE FORMACION, POR DIOS!!!!!!! CUANTA MAGIA EN ESA IMAGEN...

MARCELO

Papin dijo...

Voy a dar mi punto de vista, espero que no me maten, pero a mi esa epoca mucho no me gustaba, estaba muy caliente por la salida de Peter y pensaba que el grupo terminaria, en ese momento The Elder no era de mi agrado (ahora es uno de mis preferidos), Eric no me desagradaba ni a nivel imagen ni a nivel instrumental pero lo miraba de costado, aun mi recuerdo de Peter estaba muy fresco, otra cosa que no me gustaban eran los trajes, el de Gene era sencillamente horrible, Paul en algun momento de esta etapa usaba una guitarra en forma de estrella muy fea, esas capas de la gira Australiana de Unmasked a Gene y a Ace les quedaban apestosas y encima eran incomodas para tocar, no entiendo como se las bancaban, para colmo cuando empezamos a escuchar KISS en la epoca de Dinasty eramos 5 amigos muy fans, cuando llego esa epoca solo quedaba yo y mis discos, los demas ya escuchaban cualquier otra cosa, todo mal, mi calentura para con esa epoca siguio hasta Lick it up, con este disco mi locura por kiss revivio, quizas fue porque me sorprendieron mucho con el tema de sacarse los maquillajes, pero bueno...., igual eran kiss y los quiero en las buenas y en las malas.