viernes, 20 de agosto de 2010

Púas de Gene Simmons y Bruce Kulick: souvenirs de la primera visita de Kiss a la Argentina



(Click en las imágenes para agrandarlas)

Esperé ver a Kiss en Argentina por muchos años. Bien conocidas son las historias de frustraciones que hemos vivido los fans de la Banda en este bendito país, de modo que cuando en 1994, Kiss pisó suelo argentino, no pude menos que emocionarme y sentir que la espera había valido la pena.

Aquella noche del 3 de Septiembre de 1994 no fue una noche más... definitivamente.

El estadio de River Plate fue el escenario en donde muchos de los sueños que revoloteaban por mi mente desde los 9 años de edad comenzaban a materializarse.

Ver el show de Kiss en aquella noche mágica fue una experiencia imborrable, un capítulo escrito con letras de oro en la historia de mi vida...


Pero si grande fue la emoción por ver y escuchar a Kiss en Argentina por primera vez, mucho mayor fue la emoción de poder regresar a casa con las púas de Gene Simmons y Bruce Kulick en uno de los bolsillos de mi campera...

Iba de regreso y no daba crédito a lo que me había sucedido. Tras años de espera (y desesperación), tras muchísimas frustraciones, después de sueños quebrados por ver a la Banda de mis amores en mi país y no poder, todo se había revertido en cuestión de unas pocas horas.

Aún retumbaban mis oídos y aún mi corazón latía casi al borde del estallido tras tanta emoción junta...y yo volvía a casa con la sensación de ya haberlo visto todo. No podía pedir más...


En mi colección atesoro a estas puas dentro de unos marcos con fotografías de ese mismo show incluyendo datos del recital como fecha y lugar, tal como se puede ver en la última imagen de este post.


Marcelo

2 comentarios:

mia dijo...

Hermosos recuerdos las púas (y muy bonitos los demás items de la foto, en particular, ejem, la foto de Bruce).
Entiendo en gran parte tu emoción de ese día: qué dìa increíble... recuerdo que yo sentía curiosidad, y entre otros detalles, que era la única boba que en la popular demostraba (y eso que no era fan) algo de entusiasmo (era el sector de los amargados, ja, ja...).
De todos los recitales de música a los que tuve la suerte de ir, ese fue sin duda uno de los más significativos e impactantes.
Vos, Diego, Jorge en particular, Javier (y seguro que hay más) deberían en algún momento poder hacer sus museos formalmente, filmarlos y hacer un documental, un "Kisstory: the view of the fans" o algo así.
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

Realmente es un lindo recuerdo... un recital que no me lo olvido más...
Lo del museo, es una idea interesante... ¿por qué no? tal vez algun día lo hagamos...¿no?
Saludos!!!!