viernes, 5 de diciembre de 2008

Tesoro Kissero: La carta de Chris K. Lendt




Allá por enero de 1.988 se me ocurrió la loca idea de escribirles una carta... a KISS, claro. Era la típica carta de fan, con dibujos adentro, y un gran sobre naranja (bien parecido al que un tal Paul Caravello, luego Eric Carr, le envió a Bill Aucoin en 1.980 para ingresar a KISS).

Nunca pensé en una respuesta concreta. Siempre soñé con que tal vez esa carta llegaría a manos de ellos o de alguien cercano y con eso estaba contento... Pero la vida te da sorpresas y ésta fue una...
A principios de 1.988 (Enero) recibí por debajo de la puerta de mi casa (prolijamente "doblada por la mitad" gracias al Correo de por entonces) esta carta que fechada un 26 de enero de 1.988 me llegaba como respuesta, escrita por Chris K. Lendt, por entonces Vice Presidente de Glickman/Marks Management Corp. (la empresa de managers de KISS por entonces).
Mi corazón parecía decir basta y sin embargo me permitió leer toda la carta y disfrutar la foto promocional que me enviaban. Corría 1.988 y en la carta (firmada de puño y letra por Lendt) se me explicaban los planes de KISS para ese año (Gira por Japón y USA incluídas). Fue lo más y entonces, envalentonado por la situación... decidí escribirles nuevamente...

En un próximo post, verán el "regalito" que me enviaron...

Marcelo

2 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

un honor tener como amigo a un exelente coleccionista de kiss, desde mexico te envio un abrazo, y te dejo mi msn para tener contacto:
heavykr@hotmail.com
un saludo, www.kissrockeamimundo.blogspot.com

Todo Kiss dijo...

Gracias amigo kissero!!! muy bueno tu blog también. Saludos.